Las mejor vestidas de la semana: Jóvenes y muy estilosas

xx

por E! Fashion Blogger 22 ene, 2016 4:30 PMTags
Gigi Hadid, Bella HadidRalph/PacificCoastNews

Las mejor vestidas de la semana, recibirás una sorpresa.

La chica

GC Images

De Choé Grace Moretz me encanta que a pesar de sus 17 años, tiene un estilo súper definido y maduro. Esto se evidencia ahora que anda de gira por Europa y lleva cada atuendo preparado. Este de denim sobre denim me fascina. Tiene un corte elegante, pero el material lo rejuvenece, un aire muy americano.

Adoro también su cabello, ¡esa es la forma perfecta de llevar un bob!

AMAMOS LAS PELIS > Chloë Grace Moretz ya está lista para convertirse en La Sirenita (+ Video)

Consistente

Felipe Ramales / Splash News

Vanessa Hudgens es otra actriz que tiene mordido su estilo -¡finalmente!- y es muy fácil reconocerla en los atuendos. Nuestra chica vive en los 70, a veces más boho, a veces más prolija, pero esa es la década que le sonríe.

En NYC la vimos luciendo un abrigo camel que le sentaba divino, junto a pantalones acampanados, ¡y una melena que Farrah Fawcett pudo haber envidiado!

E! NEWS > El elenco de High School Musical se reunió para celebrar el 10º aniversario de la cinta (+ Fotos)

¡ALELUYA!

Isa Foltin/Getty Images for IMG

No sé cuántas veces me he quejado de lo desacertado que se viste Irina Shayk, ¡hasta un post sobre su incomprensible estilo he escrito! Solo que esta semana en Berlín me ha hecho reconsiderar lo dicho... durante el desfile de Marc Cain, la guapa modelo llevó un sobrio diseño que le hace justicia a su belleza, ¡menos es más, querida!

 E! FASHION BLOGGER > El indescifrable estilo de Irina Shayk

En su momento

Ralf Succo/picture-alliance/dpa/AP Images

Gigi Hadid logró meterse en la vida de todos este último año, ¡por eso frecuenta tanto esta lista! Ahora lo hace con este súper hot vestido de Sally LaPointe en su visita a Berlín. Un diseño que se aprendió sus curvas de memoria y que por ser negro, admite tantas texturas. ¡Los labios rojos son solo la guinda!

E! NEWS > WTF! ¡No creerás cuántas hamburguesas comió Gigi Hadid durante un año! (+ Foto)

Licencia para hacer lo que quieras

Xposure / AKM-GSI

Eso es lo que tiene Kendall Jenner. Mientras la mayoría de las chicas usan sus mejores tacos para salir de fiesta, ¡la supermodelo llega en tenis! -Sí, los que no se quita-. Claro, el resto de su atuendo era Self PortraitGivenchy y Balenciaga, sumado a un maquillaje de infarto. No sé si las críticas se las ganó porque pasó de los stilletos, ¡o porque la envidiamos un poco! Seguramente, era la más feliz de toda la pista de baile. Amo los atrevimientos.

THE KARDASHIANS > Kendall y Kylie Jenner están listas para adueñarse de la New York Fashion Week

¿Quién se merece la primera posición? ¡Espero su veredicto! Soy @MicaelaDelPrado –ahora también en Snapchat-