Chloë Grace Moretz es fan del fútbol y eligió a su jugador preferido: ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

x

por Nico Melandri 21 ene, 2016 8:18 PMTags
Chloe Grace MoretzRoger Wong/INFphoto.com

La pregunta del millón respondida por una de las sensaciones de Hollywood.

Durante una entrevista para el sitio argentino de cine LaCosa.com, Chloë Grace Moretz fue consultada acerca de uno de los aspectos más importantes de la cultura latinoamericana: el fútbol.

E! NEWS > Mira lo que le pasó por publicar el pasaporte de Lionel Messi en Snapchat (+ Video)

Luego de que el brasileño Kaka ganara el Balón de Oro como mejor de fútbol en 2007, el título de Mejor Jugador del Mundo tuvo solamente dos dueños, Cristiano Ronaldo -ganador en tres ocasiones- y Lionel Messi -victorioso en cinco entregas.

E! NEWS > Messi ganó su quinto balón de oro, pero la mayor sorpresa fue su look.

Esta bipolaridad divide a los fans por lo que la respuesta de Moretz es relevante porque cada bando suma y celebra todos los votos que pueda conseguir.

E! NEWS > La estremecedora imagen de "El Messi de Irak" le da la vuelta al mundo… (+ Foto)

"¡Me encanta! Amo el fútbol y Messi es el mejor. O sea, obviamente es un gran jugador y sé que ustedes lo aman. Igual, me traiciono un poco, porque soy fan del Real Madrid", aseguró la actriz. Cabe destacar que el Real Madrid es el equipo donde juega Ronaldo.

Antes de terminar la entrevista, el periodista argentino le pidió con complicidad que defendiera la respuesta anterior sin importar la nacionalidad de cualquier otro profesional que charlara con ella. "¡Sólo Messi! Es mejor que Neymar", redobló la apuesta Chloë.

E! NEWS > OMG! ¡Mira este golazo de Lionel Messi a los 12 años! (+ Video)