Las 10 canciones más insoportables de este siglo (+ Videos)

x

por Nico Melandri 21 ene, 2016 6:52 PMTags
emma stone, gifCourtesy by Tumblr / @wishful-traveller

Tan odiosas como pegadizas.

No se trata de adoptar una posición de superioridad ante estas canciones. Las hemos bailado a todas, cada una de ellas estuvieron en nuestros celulares (algunas todavía lo siguen estando) y sabemos la letra de la mayoría.

Sin embargo, estos placeres culposos tiene un precio muy alto: el dolor de cabeza que suelen generar si las escuchas enteras.

MÚSICA > Con su nueva canción, Kanye West quiere acabar con las fiestas en Los Ángeles (+ Audio)

Son canciones para animar una fiesta, lograr que la oficina a las 3pm de un lunes parezca la discoteca en la madrugada del sábado pero nunca serán canciones que te conmoverán ni que pondrás en tu lista de temas favoritos de todos los tiempos.

Este es nuestro listado de canciones más molestas de la última década.

¡Viva el autotune!

Bound 2, Kanye West: Y deberíamos agregar, la participación especial de Kim Kardashian. Completamente elíptico, Kanye rapeando con una voz monótona durante lo que parecen ser 3 horas y las intervenciones de Brenda Lee con su "uh-uh, honey" hacen de esta canción una verdadera tortura auditiva.

Harlem Shake de Baauer: No solamente la canción podría resumirse en apenas 30 segundos sino que esos 30 segundos fue una de las viralizaciones más grandes de todos los tiempos y no podrías encender tu celular o computadora sin ver gente y osos de felpa bailando el ritmo.

MÚSICA > Escucha todas las canciones nominadas al Oscar 2016 (+ Videos)

Party Rock Anthem de LMFAO ft Lauren Bennett: 2011 fue un año en el que todos los días, al menos unas seis veces, repetíamos: "everyday i'm shuffling". Por suerte nuestros cerebros tuvieron un detox musical y hemos avanzado con nuestras vidas.

Let me take a selfie de The chainsmokers: Practicamente el himno espiritual de los millennials. Sonidos repetitivos y la palabra selfie. Faltaría un café para llevar y un libro con portada sexy que nunca leeremos y ya sería la cuenta de Instagram, Snapchat y Periscope perfecta.

MÚSICA > Este mashup de Sorry y Hands to Myself es justo lo que necesitas para terminar el día (+ Video)

The Fox (What Does The Fox Say?) de Ylvis: Sabemos cómo hace un perro, un gato, pato y una gallina ¿Pero cómo hace zorro? Esta tortura nórdica intentó respondernos.

Gangnam Style de Psy: Más de dos mil millones de reproducciones de un hombre haciendo una coreografía de caballo cantando cosas que nadie entiende.

MÚSICA > Los 8 besos más hot en videos musicales del 2015 (+ GIFs)

Gasolina de Daddy Yankee: Tuvo tantas versiones y reversiones que por un momento parecía que la única canción en el mundo era Gasolina.

We Speak No Americano de Yolanda Be Cool: ¿Lo peor de esta canción? Que no podíamos dejar de cantarla.

IMPERDIBLE > 20 canciones que definieron el 2015 (+ Videos)

Cheerleader de OMI: El cantante nacido en Jamaica hace del uso meloso del autotune todo un arte.

El Taxi de OSMI: La letra. ¿Nadie sintió hablar de la sutileza?

MÚSICA > 15 canciones que te harán llorar tanto o más que las de Adele (+ Videos)