Khloé Kardashian comparte un mensaje de autoayuda mientras James Harden visita un club de strippers (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 21 ene, 2016 3:55 PMTags
Khloe Kardashian, James HardenAKM-GSI

¿La pareja vuelve a estar pendiendo de un hilo?

Si algo nos queda bastante claro es que la relación entre Khloé KardashianJames Harden no ha sido de las más fáciles de sacar adelante, sobre todo tomando en cuenta lo complicado que puede llegar a ser salir con cualquiera de las chicas del clan Kardashian-Jenner. Y si a eso además le sumas un ex esposo hospitalizado y en coma por una sobredosis de drogas y cientos de reportes en los tabloides, el estrés puede aumentar a niveles insospechables.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian acerca de su separación con Lamar Odom: "Como mujer te juzgan mucho".

Este miércoles la estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió un mensaje un tanto sospechoso en su cuenta de Instagram, justamente un día después que Harden fuese visto en un club de desnudistas junto a Tyga.

"Mantente alejado de personas que te hacen sentir como si fueras difícil de amar", decía el mensaje que compartió Khloé en Instagram. Junto a la frase ella agregó una reflexión propia que decía, "Nunca comprometas la manera en que deseas ser amada. Todos deberíamos pedir y demandar un cierto tipo de amor y depende de nosotros escogerlo en cualquier campo. No te pierdas a ti mismo al bajar tus estándares para hacer que alguien más se sienta cómodamente amado. Busca un amor que sea igual. ¡TÚ mereces un amor igual!".

THE KARDASHIANS > ¿Khloé Kardashian está lista para tener bebés junto a James Harden? (+ Video)

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

Estas palabras de la menor de las Kardashian vivieron un día después que su novio de 26 años fuese visto en compañía del novio de Kylie Jenner durante la fiesta aniversario de un club de strippers de Los Ángeles. Los dos primero fueron vistos junto a Kendall Jenner en The Nice Guy, y luego se retiraron al Ace of Diamonds, donde Tyga era el encargado de animar la fiesta.

E! NEWS > Khloé Kardashian reveló cuál era el método de Lamar Odom para ocultar las infidelidades

TMZ capturó al atleta de los Houston Rockets, entrando al lugar un poco antes de las dos de la mañana, y no queda muy claro si Khloé estaba bien con su novio dentro de un club de este tipo, o no.

Otras estrellas que también asistieron al evento del lunes fueron Chris Brown y Scott Disick, quienes llegaron juntos al lugar.

¿Habrá sido una noche salvaje?

THE KARDASHIANS > Ni siquiera Khloé Kardashian entiende lo que pasa entre Kylie Jenner y Tyga