Las razones por las que creemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casarán antes de fin de año

x

por Nico Melandri 20 ene, 2016 6:39 PMTags
Miley Cyrus, Liam Hemsworth, TwitterTwitter

El amor es más fuerte.

Si hay dos celebridades que nos pueden volver a hacer creer en el amor luego de un 2015 que se llevó todas nuestras parejas favoritas, son Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Luego de que terminaran su relación hace unos 139 años (bueno, pusieron fin a su noviazgo en septiembre de 2013 pero se siente como mucho tiempo atrás), pensamos que nunca volverían a estar juntos.

E! NEWS > OMG! ¿Miley Cyrus y Liam Hemworth ya están viviendo juntos?

Miley tomó un rumbo artístico completamente opuesto al de Liam e incluso sus perfiles sociales no parecían coincidir y alejarse día a día.

Pero nunca hay que subestimar a una flecha de cupido.

¿Se acuerdan de la historia de Liam con Eiza González?

E! NEWS > Chris Hemsworth dio el último estatus acerca de Liam y Miley Cyrus

Ahora parecen haber saldado sus diferencias y no solamente regresaron sino que parecen estar rumbo al altar a alta velocidad. Y cuando decimos alta velocidad nos referimos a antes de fin de año. Al menos eso queremos...

Instagram

Lo cierto es que todo el tiempo que pasaron sin ser pareja, Liam no estuvo lejos de los pensamientos de Miley. Una fuente cercana le reveleó a E! News: "Ella nunca lo superó y siempre tuvo esperanzas de que volverían. No sabe a dónde irán a parar pero definitivamente todavía lo ama y quiere estar con él. A Liam le interesa volver".

E! NEWS > Conoce todos los detalles sobre la reconciliación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Otro allegado aseguró que las diferencias en sus personalidades es lo que los une: "Son como el ying y el yang. Liam es muy relajado y la ayuda a descansar a Miley. Pero también comprende su lado salvaje y admira lo divertida y excitante que puede llegar a ser. Nunca hay un momento aburrido junto a ella y él no intenta que lo haya".

Miley no es la misma niña que era cuando conoció al australiano. Pero tampoco Liam es el mismo. La cantante pasó de ser una estrella infantil que encarnaba a la imagen de la buena niña a ser una adolescente en Hollywood con fans, dinero y fama. Simplemente necesitaba descubrirse como persona.

E! NEWS > OMG! Estas imágenes confirmarían que el compromiso del Miley Cyrus y Liam Hemsworth es todo un hecho (+ Fotos)

Están hechos el uno para el otro y nos alegra verlos juntos nuevamente.