Kendall y Kylie Jenner están listas para adueñarse de la New York Fashion Week

X

por Vanessa Odreman 20 ene, 2016 5:05 PMTags
Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kendall + KylieInstagram

Y no precisamente como modelos…

A principios de esta semana les mostramos un pequeño adelanto de lo que será la primera colección de Kendall + Kylie, la línea oficial de ropa creada por Kendall Jenner y Kylie Jenner. Y lo cierto es que el estreno de este proyecto será realizado en grande, como solo las chicas del clan Kardashian-Jenner lo saben hacer.

Desde ya las estrellas de Keeping Up With The Kardashians se están preparando para un debut sin igual, ya que de acuerdo a recientes reportes de WWD, las Jenner presentarán sus creaciones al mundo durante la Semana de la Moda de Nueva York, que se realizará en un par de semanas en la Gran Manzana.

THE KARDASHIANS > Mira un adelanto de la nueva línea de ropa de Kylie y Kendall Jenner (+ Fotos)

La espera para ver sus prendas terminará el próximo 8 de febrero en horas de la noche, cuando las modelos más hot de la industria caminen por la pasarela luciendo una espectacular colección inspirada en el estilo que estar hermanas adoran llevar a diario. Por supuesto, los escotes, cortes ceñidos al cuerpo y el blanco y el negro no se harán esperar en este primer vistazo oficial de Kendall + Kylie.

Saber esta noticia solo nos hace preguntarnos un par de cosas: ¿Kendall y Kylie modelarán su propia colección? ¿Invitarán a Gigi Hadid,Cara Delevingne o a Hailey Baldwin a participar en el desfile?

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner se puso bastante picante mientras jugueteaba con Kylie Jenner en un club ¡Mira lo que hizo! (+ Videos)

Lo que si podemos asegurar desde ya es que gran parte del clan K estará presente, alentando a estas chicas desde la primera fila de la gran carpa.