Rob Kardashian reapareció de una manera muy peculiar después de su diagnóstico de diábetes (+ Foto)

x

por JP 20 ene, 2016 4:12 PMTags
Rob Kardashian, Robert KardashianAlexander Tamargo/Getty Images

Un mes después de que tuviera que correr a urgencias y fuese diagnosticado con diabetes, Rob Kardashian está retomando el contacto con sus fans en Instagram.

VIDEO > Khloé Kardashian explicó las causas de los problemas de su hermano Rob.

La estrella de E! de 28 años publicó una selfie de su rostro. En la imagen, cubre la mayor parte de su cara con una bandana, revelando sólo sus ojos. En la fotoleyenda sólo colocó emojis de un diablito.

Es poco usual que Rob publique una foto de su rostro. No sabemos de cuándo es, pero el resto de las fotos de su cuenta han sido borradas. ¿Podría ser la forma enigmática de Rob decir que comienza de cero este nuevo año luego de un mes con problemas de salud?

Luego de que le dieren de alta en diciembre, la estrella permaneció bajo perfil, pero comenzó a relatar su cambio de dieta en Instagram.

En una foto, que fue borrada, Rob publicó un meme de su cuñado, Kanye West, en una bañera llena de donas, haciendo referencia al hecho de que él estaba perdiéndose de esas golosinas.

THE KARDASHIANS > ¿Qué pasó con Rob Kardashian en el día de Acción de Gracias?

Aunque no aparecerá en la doceava temporada de Keeping Up With the Kardashians, Kris Jenner dijo a Maria Schriver: "quiere regresar y hacer el show cuando se sienta mejor".

Su hermana, Khloé, recientemente afirmó a E! News: "Sé que apenas estamos a 7 u 8 de enero, pero creo que he visto una gran transformación mental en él, así que espero siga así. Claro que sólo ha pasado una semana, pero anhelo que siga así y siempre rezo y apoyo a Rob".

Instagram