Hay nuevas imágenes de la Mujer Maravilla y debes verlas (+ Video)

x

por Nico Melandri 20 ene, 2016 3:53 PMTags
Gal Gadot, Wonder WomanClay Enos/Warner Bros. Pictures

¿Quién domina el mundo? ¡Las chicas!

Durante el especial de Dawn of the Justice League, el cineasta Kevin Smith y el Jefe Creativo de DC Comics, Geoff Johns le dieron a los fans un primer vistazo a la peli de la Mujer Maravilla, que se estrenará el 23 de junio de 2017. "La Mujer Maravilla es uno de los mejores superhéroes pero la gente no conoce su origen como el de Superman o Batman. Por eso en el filme queremos contarle a la gente quién es ella, de dónde viene y por qué hace lo que hace. Nunca antes se ha visto en el cine", dijo Johns.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Ya podemos ver a los nuevos Batman, Superman y Mujer Maravilla juntos! (+ Fotos)

Gal Gadot, quien será presentada como la Mujer Maravilla el 25 de marzo de 2016 en la peli Batman v Superman: Dawn of Justice está emocionada de que los fans vean a la semi diosa hija de Zeus. "La veremos crecer, toda su historia y cuál es su misión", contó Gadot.

E! NEWS > ¿Cuál actor rechazó ser Batman y se arrepiente todos los días de eso?

"Estas Amazonas fueron creadas para proteger un mundo de hombres, pero desde entonces las abandonaron. Diana pregunta siempre: por qué fuimos creadas para proteger a los hombres, y les dicen: porque no lo valen. Y esto la lleva a emprender un viaje hasta nuestro mundo".

Los fans no estarán decepcionados. "Ella defiende la igualdad que es importante. Por eso la gente adora el personaje", agregó.

Sin irrespetar a Batman (Ben Affleck) o Superman (Henry Cavill) pero la Mujer Maravilla es "la mejor combatiente del universo de DC. Tiene la rapidez y la fuerza y ha entrado toda su vida para la guerra", agregó Johns.

E! NEWS > La Mujer Maravilla ofició su primera boda gay (+ Fotos)

Patty Jenkins afirmó: "Lo mejor de la Mujer Maravilla es cuán buena es, pero nadie niega su poder".

Chris Pine, quien interpreta al novio de la Mujer Maravilla, el militar Steve Trevor, está emocionado de que finalmente una heroína de cómics sea mujer. "Narrar esta historia es importante. Es una historia de una mujer poderosa".

E! NEWS > La nueva Mujer Maravilla es la nueva víctima de los memes ¡Míralos!

Entretanto, también estrenaron el nuevo tráiler de Suicide Squad. La peli dirigida por David Ayer cuenta con la actuación de Adewale Akinnuoye-Agbaje como Croc, Viola Davis como Amanda Waller, Cara Delevingne como Enchantress, Jai Courtney como Boomerang, Jay Hernández como El Diablo, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Jared Leto como el Guasón, Margot Robbie como Harley QuinnWill Smith como Deadshot. Se estrena el 5 de agosto.