Los 10 cameos que nos morimos por ver en el 2016 (+ Fotos)

x

por markosmo 23 ene, 2016 2:14 PMTags
Jared LetoTwitter

Algunos ocurrirán y otros simplemente nos dejarán con las ganas.

Prepárense para un año lleno de increíbles estrenos y una voraz competencia en la cartelera cinematográfica.

Varias son las cintas que se esperan ansiosamente y en las cuales además tendremos la oportunidad de ver apariciones de personajes pertenecientes a otras historias que de seguro nos harán emocionar, reír, gritar y hasta delirar...

Esto son los diez cameos que nos morimos por ver:

Twitter

Wolverine – Deadpool: Por lo que más quiera, ¡¿podrían confirmar este cameo de una vez por todas?!

Y es que a pesar de que Hugh Jackman nos destruyó el año pasado anunciando que la tercera entrega de Wolverine será la última vez que lo veremos interpretando al mítico personaje, hay fuertes rumores de que aparecerá en Deadpool junto a Ryan Reynolds.

En una entrevista que ofreció a The Hufftington Post fue consultado acerca del tema, y aseguró: "Hmmm, no puedo… no. No. Pero tengo muy buena relación con Ryan Reynolds, así que…", aunque su sonrisa y mirada irónica parecieron indicar que algo bueno se trae entre manos.

Estreno: 11 de febrero.

E! NEWS > OMG! Ryan Reynolds y Blake Lively sorprendieron a sus fanáticos en la proyección de Deadpool (+ Fotos)

Twitter

Nick Fury – Capitán América: Civil War: En este caso, lamentablemente pareciera que sí nos vamos a queda con las ganas porque pese a lo que se creía, Nick Fury no estará en la tercera entrega del valiente Capitán América.

Esto fue lo que dijo el propio Samuel L. Jackson: "Es genial ser la conexión de diferentes personajes de Marvel en diferentes películas, pero no estoy en Capitán América 3. No puedo saber la razón, pero no estoy. Creo que sigo ahí fuera, intentando saber qué ha ocurrido con S.H.I.E.L.D.", afirmó a Collider.

Estreno: 6 de mayo.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Un momento! ¡¿Spiderman aparecerá en Capitán América: Civil War?!

Twitter

Gambito – X-Men: Apocalypse: Ya conocemos el juego de Channing Tatum acerca de mentir sobre sus apariciones en películas. Por eso, a pesar de haber dicho que como Gambito no estará en la secuela de X-Men: Days of Future Past, aún tenemos esperanzas, más aún cuando fue visto junto al elenco de la cinta en el pasado Comic-Con de San Diego.

Si bien el spin-off de Gambito está previsto para 2017 sería una genial estrategia de marketing ver un adelanto.

Estreno: 27 de mayo.

AMAMOS LAS PELIS > El nuevo tráiler de X-Men: Apocalipsis te dejará con ganas de ver más y más y más…

Twitter

Albus Dumbledore – Fantastic Beasts And Where To Find Them: ¿Se pueden imaginar esa magistral escena?

Estamos seguros de que J.K Rowling no va a dejar pasar la gran oportunidad de incluir a Dumbledore en la esperada precuela de Harry Potter. En ella, Eddie Redmayne encarna a Newt Scamander, un famoso "mago zoólogo" que viaja a Nueva York con una valija que contiene mucho más de lo que aparenta, al igual que casi todas las maletas que hemos visto en la franquicia de Harry Potter.

Estreno: 18 de noviembre.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Estrenaron el primer tráiler de Fantastic Beasts and Where to Find Them! (+ Video)

Twitter

Steven Hiller – Día de la Independencia: El Contraataque: Otros triste caso de deseo incumplido...

Will Smith no regresará a la secuela de Día de la Independencia, una de las cintas por la que lo recordamos más. Y es que luego de que publicaran el trailer de la cinta, el sitio web de la secuela revela que el Capitán Steven Hiller murió en el 2007, entre los eventos que acontecieron entre el primer y el segundo filme. Según un clip de la página, un "mal funcionamiento de tecnología extraterrestre mata Hiller".

Smith se sorprendió tanto como los fans al conocer el destino de su personaje: "Estaba trabajando en Suicide Squad en ese momento", dijo Smith a Yahoo! Movies.

¿Hacemos boicot?

Estreno: 24 de junio.

AMAMOS LAS PELIS > El tráiler para la secuela de El Día de la Independencia está aquí y es demasiado… (+ Video)

Twitter

Aaron Cross – Bourne 5: La saga Bourne viene en su quinta parte este año con mucha más acción, pero lo que no contemplaron fuer sumar más gente.

Y es que muchos apuestan, con muchas probabilidades de perder, a que Aaron Cross, personaje de Jeremy Renner en el spin-off The Bourne Legacy, no se unirá a Jason Bourne (Matt Damon)en su lucha.

Hollywood podría anotarse muchos puntos si piensa en algo así como "la alianza Bourne".

AMAMOS LAS PELIS > Matt Damon tiene al ganador entre una pelea Batman Vs. Jason Bourne.

Estreno: 24 de julio.

Twitter

Daniel Cleaver – Bridget Jones's BabyHugh Grant previamente había anunciado que no regresaría en el papel de Daniel Cleaver.

"Decidí no hacerlo, pero creo que continuarán sin Daniel", declaró a Free Radio en octubre de 2014. "El libro es excelente, pero el guión es distinto, al menos el que vi hace unos años".

En una entrevista con The Independent, Grant explicó su decisión: "Creo que si fuéramos una chica y yo batallando nuestras miradas en una comedia romántica, me vería un poco siniestro y extraño haciendo eso a los 54 años".

Por otra parte, Renée Zellweger regresará como el personaje principal y Colin Firth repetirá su papel como Mark Darcy. Adicionalmente, Sharon Maguire, quien dirigió la primera peli en 2001, repetirá la labor y también el apuesto Patrick Dempsey se sumo al elenco.

AMAMOS LAS PELIS > Publican la primera foto de Renée Zellweger en la nueva Bridget Jones ¡Mira! (+ Foto)

Estreno: 16 de septiembre.

 

Twitter

Peter Parker/Spider-Man – Doctor Strange: Dentro de tantas alianzas de súperheroes no es de extrañarse que veamos al nuevo hombre araña hacer un cameo en la cinta del Doctor Strange.

En una foto publicada por el productor Luis D'Esposito su cuenta en Twitter mientras se encontraba en el set, posó junto a Tom Holland, seleccionado como el nuevo rostro del arácnido personaje, quien debutará primero en Capitán América: Civil War.

AMAMOS LAS PELIS > Mira la primera imagen de Benedict Cumberbatch en Doctor Strange (+ Foto)

Estreno: 4 de noviembre.

Twitter

Han Solo de joven – Rogue One: A Star Wars Story: La sed por Star Wars es inagotable, y el 2016 tendremos una cinta para tratar de saciar el fanatismo.

Titulada como Rogue One: A Star Wars Story, al parecer contempla el esperado spin-off de Han Solo, y hay una enorme locura en internet acerca de quién será el encargado de encarnar el famoso personaje de Harrison Ford en su juventud.

Hasta los momentos, el nombre que más suena es el de Miles Teller, aunque parece que Disney también ha evaluado a Dave Franco y Logan Lerman.

Estreno: 16 de diciembre.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¡¿Luke Skywalker es bisexual?! (+ Foto)

Twitter

The Joker – Batman V Superman: Dawn Of Justice: Si levantáramos la mano los que queremos ver a Jared Leto convertido en el Guasón (en otro film que no sea Suicide Squads), sería una gran ola mundial. En el más que esperado film disfrutaremos de un desfile de héroes y villanos, sin embargo, el malvado payaso es el que se está llevando el mayor porcentaje de interés.

¿Logrará Leto superar el de Heath Ledger?

Estreno: 25 de marzo.

AMAMOS LAS PELIS > Hay nuevas imágenes de la Mujer Maravilla y debes verlas (+ Video)