OMG! ¡¿Luke Skywalker es bisexual?! (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 19 ene, 2016 9:01 PMTags
Luke Skywalker, Princess Leia, Han Solo, Star WarsLucasfilm

Las preferencias del mítico personaje generan grandes incógnitas para muchos.

Nuevas revelaciones sobre Luke Skywalker han hecho que algunos fans de Star Wars comiencen a considerar que el mítico personaje no solo pudiese sentir atracción por las sensuales princesas como Leia, sino también por apuestos chicos como Han Solo.

¿De dónde salió esta nueva teoría?

AMAMOS LAS PELIS > La más reciente entrega de Star Wars no pudo romper un récord de Titanic… ¡Y nunca lo podrá lograr!

Todo surgió luego que Mark Hamill, respondiera la duda de un curioso fan sobre la sexualidad se Skywalker. Y ya que su respuesta no esclareció mucho las cosas, dejó el camino abierto para tener muchas posibles interpretaciones.

"Su sexualidad nunca fue directamente mostrada en los filmes. Luke es lo que sea que quiera la audiencia, así que puedes decidirlo por ti mismo. Todo lo mejor, mh", respondió Hamill en un mensaje directo de Twitter al usuario @kynoren.

VIDEO > Conoce a la más pequeña y adorable fan de Star Wars.

Con respecto a esto, Eric Díaz de Nerdist señaló que la respuesta de Hamill podría aplicarse a cualquier otro personaje cuya sexualidad no sea bastante explícita en la pantalla.

"Luke Skywlaker, por otra parte, ha mostrado casi cero interés sexual por nadie en ninguno de los filmes… con excepción de una mujer que luego resultó ser su hermana. E incluso entonces, ese interés parecía bastante leve", escribió Díaz. "Así que Luke es un fuerte candidato para ser un personaje que puede ir en cualquier dirección. Eso no significa que Lucasfilm y Disney piensen en mostrarlo en la pantalla, claro, pero es bueno saber que el hombre que le da vida a este personaje está completamente cómodo con la posibilidad de que lo fuera".

AMAMOS LAS PELIS > No te sientas aislado: Te explicamos el mundo de Star Warspara que puedas sumarte a la fiebre.

Esta no es la primera vez que la sexualidad de los personajes de Star Wars son un punto de atención para la audiencia. Con el estreno de The Force Awakens, muchos se preguntaron si entre Poe y Finn existía algún tipo de romance.

Mientras que John Boyega (Finn) negó dicha aseveración, Oscar Isaac (Poe), lo dejó a nuestra imaginación.

"Creo que es un romance muy sutil que está sucediendo", dijo Isaac. "Simplemente tienes que ver muy de cerca, tienes que verlo unas cuantas veces para encontrar las pequeñas pistas pero, ahí estaba. Al menos, yo estaba interpretando un romance".

LOL > Ver la reacción de este niño al descubrir toda la verdad sobre Darth Vader no tiene precio (+ Video)