WTF! ¡No creerás cuántas hamburguesas comió Gigi Hadid durante un año! (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 19 ene, 2016 5:04 PMTags
Gigi HadidMatthias Nareyek/Getty Images for IMG

No, no, no, no, no... ¡Nos negamos!

Puede que Gigi Hadid sea una de las súper modelos más top del momento y tenga uno de los cuerpos más envidiables de la pasarela, sin embargo, la novia de Zayn Malik no es ajena a la comida chatarra.

Al contrario, Hadid en una gran fanática de las hamburguesas y lo demostró al realizar un extenso estudio del mercado sobre las hamburguesas en la Gran Manzana. "El primer año que viví en Nueva York probé una hamburguesa diferente a la semana para encontrar mi hamburguesa favorita en Nueva York", dijo Hadid durante su participación en Masterchef Celebrity Showdown. "Siempre digo, come sano para mantenerte en forma, come un una hamburguesa para mantenerte cuerdo".

E! NEWS > Nos encanta esta nueva faceta de Gigi Hadid (+ Video)

Para su aparición en el show de cocina la modelo creó una deliciosa hamburguesa con jalapeños en vinagre y cebollas crujientes, a la cual bautizó como La Gigi Burger.

El chef Gordon Ramsay probó su creación y señaló que estaba "jodi**mente deliciosa".

Con La Gigi Burger, Hadid se convirtió en la ganadora de la noche, y se llevó a casa un cheque de 25 mil dólares que serán donados a The Global Lyme Alliance for Lyme Disease.

FOTO > Gigi Hadid y Zayn Malik dieron un importante paso en su relación.

"Mi mamá, mi hermana y mi hermano están afectados por la enfermada de Lyme", señaló la mejor amiga de Kendall Jenner. "No todo el mundo conoce sobre la enfermedad de Lyme y los peligros de ser mordido por un insecto".

Ya ven, Gigi no solo es guapa, inteligente y exitosa; también tiene un buen corazón y una gran apetito por las hamburguesas.

E! NEWS > Y así Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en la pareja más tierna de Snapchat (+ Video)