El nuevo cabello de moda... ¡Brilla en la oscuridad!

x

por Andre 19 ene, 2016 4:30 PMTags
peloinstagram/rainbowmegz

La gran tendencia capilar de este 2016...

El año pasado vimos brillantina en las raíces y melenas grises como tendencias más extravagantes del cabello en 2015, pero si pensabas que habías visto todo pues este año, la tendencia es la sobresaturación de colores.  Y el pelo que brilla en la oscuridad es muestra de ello.

La tendencia,  que puedes encontrar en instagram bajo el hashtag #glowinthedarkhair), se apoderó de la red social, y para mostrarlo las chicas que usaron este tipo de coloración capturaron la imagen en un cuarto oscuro que resalta los mechones iluminados.

Marcas de tintes como Manic Panic ha estado vendiendo este efecto que brilla en la oscuridad desde los 70's, pero ha retomado la venta de estos productos ante el resurgimiento de la tendencia. En parte se debe a toda la euforia de Star Wars, que ha generado ya varias tendencias en belleza estos últimos meses.

THE TREND > Estas serán las tendencias de belleza que más veremos en 2016

Si vas a darle una oportunidad en casa , además de asegurarte de que cuentas con luz negra digna de un rave, también debes acondicionar al máximo tus hebras antes de que pruebas estos pigmentos fuera de lo común.  Te recomendamos usar una versión semi-permanente, pero lo mejor que puedes hacer es consultar con tu colorista antes de llevar a cabo este cambio de color.

Lightsaber hair

A photo posted by Megan McKay (@rainbowmegz) on