Khloé Kardashian explicó la causa de los problemas de su hermano Rob (+ Video)

x

por Nico Melandri 18 ene, 2016 2:18 PMTags
Khloe Kardashian, Andy CohenInstagram

¿Culpa a sus hermanas por sus males?

Khloé Kardashian entiende cómo llegó Rob Kardashian al lugar donde está hoy.

Al aparecer en Watch What Happens Live, le preguntaron a la estrella si su hermano culpa a sus hermanas por sus problemas personales.

THE KARDASHIANS > El mensaje de Scott Disick a Khloé Kardashian que le hizo temer por un suicidio

Sin dudar, Khloé destacó que Rob ha tenido "problemas" por muchos motivos.

"No creo que nos culpe. Hablamos de esto todo el tiempo. Creo que llegó a un lugar más oscuro al lidiar con la muerte de mi padre. Su deseo era que Rob fuera a la universidad. Cuando Rob hizo eso se preguntó qué hacer. No tenía objetivos. Sentí que se perdió allí. Luego vinieron las rupturas amorosas, lo que sumó a lo que ocurría en su vida", explicó.

Aunque el joven se ha alejado del reality show, Khloé explica que Rob disfrutó hacer la serie durante muchos años, lo que también confirmó Kris Jenner la semana pasada al conversar con Maria Shriver.

THE KARDASHIANS > OMG! Khloé Kardashian lució radiante, impactante, sublime en su visita a Nueva York (+ Fotos)

"Quiere regresar al show, pero quiere sentirse bien. No es que no quiera estar en el show, es que no se siente bien", explicó durante el show Architects of Change: Conversation Event.  

Por ahora, una fuente cuenta a E! News que Rob está "rumbo a la recuperación" y recibiendo mucho apoyo de sus seres queridos, pero como Khloé recordó a los fans: depende de él hacer la diferencia. "Son problemas que él tuvo que atender desde el principio, pero no lo hizo. La gente necesita asumir sus propios problemas. No creo que otra gente lidie con eso", concluyó.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian explicó cómo le gustan los hombres