OMG! ¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth están comprometidos otra vez?

x

por FM 13 ene, 2016 9:25 PMTags
Miley Cyrus, Liam HemsworthLarry Busacca/Getty Images for EJAF

¿Se convertirá Miley en la Sra. Hemsworth?

Dos años después de haber terminado su compromiso, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se reconciliaron y quieren rápidamente recuperar el tiempo perdido, pues medios estadounidenses aseguran que ya están nuevamente comprometidos.

"Miley siempre tuvo esperanzas de que un día ella y Liam volverían", le dijo una fuente a Life & Style.

La fuente también dijo que la cantante aún conservaba el anillo de compromiso que Liam le dio en 2012, a pesar que estaban separados desde 2013.

E! NEWS > Conoce todos los detalles sobre la reconciliación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley fue capturada en Australia con el actor de Los Juegos del Hambre durante Año Nuevo y testigos aseguran que los vieron besándose en un festival de música.

"Ya están hablando de boda. Miley dice que no puede esperar a ser la Sra. Hemsworth y quiere casarse tan pronto como sea posible, quizá esta primavera. Ella quiere la boda más grande de todas" le dijo un informante a la revista Life & Style.

Aunque sorprenda la noticia del regreso de Miley y Liam, muchos reportes aseguran que tienen tiempo de haberse reconciliado.

E! NEWS > ¿Miley Cyrus asegura que Liam Hemsworth es "el amor de su vida"?

Hollywood Life también publicó que a la intérprete de We Can't Stop le encantaría casarse en 2016 y que desde hace meses está trabajando para que eso suceda.

"Miley ama la manera en la que se reconectaron y están trabajando por el futuro", le explicó una fuente a Hollywood Life.

"Ella hará cualquier cosa para mantener las cosas en marcha. Ella está aprovechando su segunda oportunidad. Están trabajando en ello día a día, pero ella quiere ser exclusiva y oficial y que todo el mundo sepa que volvieron sin hacer preguntas", agregó el informante.

E! NEWS > Además de besarse con Liam Hemsworth, Miley Cyrus compartió con su cuñada Elsa Pataky (+ Fotos)