Las gracias y desgracias de la Alfombra Roja de los Golden Globes 2016

El año comenzó con una jugosa alfombra roja. Asistentes, ¡a atenerse a las consecuencias de sus looks!

por E! Fashion Blogger 11 ene, 2016 3:09 AMTags
Best Dresses, Golden GlobesGetty Images

El año comenzó con una jugosa alfombra roja. Asistentes, ¡a atenerse a las consecuencias de sus looks!

Las ganadoras de la noche (en la #AlfombraRojaE)

Jason Merritt/Getty Images

Alicia Vikander tiene rato bajo mi radar, pero nada me preparó para esta noche. La guapísima sueca asistió a la alfombra roja de los Globos de Oro luciendo completamente impecable en un Louis Vuitton blanco, de rayas verticales y cinturón ajustado. Los delicados volados que enmarcaban sus hombros y cuello aportaban un movimiento gracioso y divertido, que iba de maravilla con un moño romántico de trenzas.

Sin duda esta chica dará muchísimo de qué hablar en el 2016, ¡qué buena manera de comenzar!

Jason Merritt/Getty Images

Lily James pareciera seguir en su rol de princesa de Disney, o por lo menos eso nos quiso decir con el Marchesa que eligió para esta ceremonia de los Globos de Oro. La actriz de Downton Abbey logró modernizar su look soñado llevando la carrera por la mitad y una mirada de asesina...

Kevork Djansezian/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Y para cerrar con las reinas de blanco, tenemos a Laverne Cox, que como siempre, lucía ultra femenina y elegante, esta vez en un vestido por Elizabeth Kennedy.

Cox es una experta de las proporciones, y logró gracias a un cuello de barco, una cintura ajustada y una larga cola, reforzar las curvas que posee en forma de reloj de arena. Toda una clase sobre cómo crear ilusiones visuales para crear siluetas hermosas.

Jordan Strauss/Invision/AP

Kirsten Dunst ya era realeza del cine, y ahora demuestra que rockea la televisión también. Llegó como si fuera la dueña del lugar, ultra segura de si misma -el mejor accesorio- en un Valentino negro con aires griegos, y mucho, mucho escote. Divina.

Alfombra Roja, / ¿Quiénes serán las mejores vestidas de esta temporada de Alfombras Rojas?

Jordan Strauss/Invision/AP

Muchos seguro me van contradecir por esta elección, ¡pero Rooney Mara está entre mis preferidas! Ella es un hermoso ejemplo de alguien que ha conseguido su estilo propio, pero disfruta investigando los distintos ángulos que éste le puede dar. Su look ultra prolijo con labios borgoña ya forma parte de su sello, y llevar un vestido -Alexander McQueen- tan romántico en color nude fue una excelente manera de salir de su zona de confort. La aplaudo y admiro.

Alfombra Roja, / Mira cómo los famosos han cambiado desde su primera aparición en los Golden Globes (+ Fotos)

Jordan Strauss/Invision/AP

Zendaya fue una de las reinas Marsala de la noche, en un Marchesa de profundo escote, y falda de tres capas. 

El decorado floral del vestido lo hizo un look realmente original para el evento, y su estructura lo mantuvo elegante y apropiado para la noche.

Jordan Strauss/Invision/AP

Otra de las exponentes del color oficial del 2015 según Pantone fue Olivia Wilde. Está mamá, quien hace un año se paseó por esta misma alfombra con una adorable pancita de embarazada, volvió queriéndole recordar a todos quién es la más hot de todas las actrices.

Una cola de caballo al descuido y gargantilla en colores tierra fueron los compañeros perfectos para su ajustado vestido de Michael Kors Collection. Sus líneas simples y perfecto entalle hicieron que no se viera vulgar, sino moderno e interesante.

John Shearer/Getty Images

Este es un vestido que puedes ver en 10 años y seguirá quitándole el aliento a hombres y mujeres. ¿Eso era lo que querías, verdad Amber

Las que han debido quedarse de televidentes

Getty Images

Este año los Globos de Oro tuvieron una alfombra roja pintoresca, y esto se reflejó en vestidos que no le desearías a tu peor enemiga. O a la mamá de tu peor enemiga -Jane Fonda, ¿qué pasó?.

Jason Merritt/Getty Images

Channing Tatum entra en esta categoría, no por su traje, sino por su peinado. Querida Jenna, ¿puedes poner tu plancha de cabello en un lugar que él no alcance? Es por su propio bien.

Alfombra Roja / Los Looks más Arriesgados que han Pasado por la Alfombra Roja de los Golden Globes

Jordan Strauss/Invision/AP

Quien muchas veces se ha llevado el primer puesto en este tipo de listas, se ubica desgraciadamente entre las peor vestidas después de un pequeño fiasco de estilismo. El peinado de Jennifer Lawrence, que recuerda muchísimo al que llevó Scarlett Johanson en los Oscars del año pasado, no le favorecía del todo, y su costoso collar solo logró envejecerla. 

Si tan solo hubiese escogido un vestido más favorecedor, para desviar la atención de lo que estaba sucediendo arriba...

Alfombra Roja, / 9 veces en las que los Globos de Oro tuvieron razón y los Oscars no…

Jason Merritt/Getty Images

Es un día triste cuando debes colocar a alguien tan adorable como Rachel McAdams en una lista como ésta, pero su vestido fue un riesgo que salió mal, confundiéndose con una cortina, o mantel de mesa. Ni los recuerdos de The Notebook la salvan de esto.

Alfombra Roja, / Gina Rodriguez demostró que ir a los Golden Globes con tu papá puede ser demasiado cool (+ Foto)

Jason Merritt/Getty Images

Kate Hudson parece conocer el secreto para la juventud eterna, pero no dejó nada para descubrir qué tiene que ponerse para una alfombra roja. Su vestido de Michael Kors Collection le cortaba el cuerpo en pedacitos y carecía de gracia. Una lástima.

¡Espero con ansias sus comentarios sobre la primera alfombra roja del año!, ¿qué les ha parecido? Me lo pueden escribir en @MicaeladelPrado