
También, en más de una ocasión las estrellas nos han regalados momentos bizarros épicos:
En 1998 Ving Rhames se mostró muy emocionado y agradecido tras haber ganado un premio por su participación en la película Don King: Only In America. Durante su discurso, el actor agradeció a su compañeros nominados, en especial al veterano Jack Lemmon a quien le pidió que subiese al escenario y hasta le insistió que se quedara con el premio.
Elizabeth Taylor ebria presentando a los nominados a la Mejor Película en la gala del año 2000.
En el 2001 el anuncio de que Renee Zellwegger había ganado como Mejor Actriz de Comedia por Cold Mountain la tomó tan desprevenida, que estaba en el baño en ese momento.
FOTOS > Test de conocimiento ¿Qué tanto sabes acerca de la historia de los Golden Globes?
Una situación igual había sucedido en en 1998, cuando Michael J. Fox nombró a Christine Lathi como la ganadora en Mejor Actriz Drama y la estrella de Chicago Hope no aparecía por ningún lado. Minutos después la veterana actriz subió a recibir su premio alegando que se encontraba en el baño cuando dijeron su nombre.
Bette Middler decidió meterse el globo que le dieron en 1980 en la boca.
Tras su llegada a la alfombra roja de los Globo de Oro 2010, además de preguntarle a Julia Roberts qué llevaba puesto, también se le pudo haber consultado qué había bebido.
Isaac Mizrahi agarrandole los senos a Scarlett Johansson en la Alfombra Roja E! de 2006.
ALFOMBRA ROJA > 5 preguntas y 5 respuestas que debes saber antes de los Globos de Oro 2016
En el 2003 la actriz Lara Flynn Boyle cumplió su sueño de ser bailarina en el lugar menos indicado y por eso decidió asistir a los Globos de oro con una creación de David Cardona que pocos han podido olvidar. Sin ningún tipo de miedo al ridículo, la actriz apareció con tutú y zapatillas de ballet y fue una de las más comentadas de la noche.
Cuando el elenco de Grey's Anatomy hablaba con la prensa acerca del premio que recibieron en 2007, les preguntaron acerca de la supuesta rivalidad que había entre ellos, ante lo que el actor Isaiah Washington decidió intervenir para desmentirlo, llamando al perdiodista "maric**".
La "memeable" cara de Taylor Swift mientras escuchaba las bromas que hacçian sobre ella en el 2013.
E! NEWS > Taylor Swift recibió el año alabando a Calvin Harris (+ Videos)
Jeremy Renner alabando los "globos" de Jennifer López en la ceremonia de 2015.
El aterrador photobomb de Leonardo DiCaprio en la selfie 50Cent y Naomi Campbell.
ALFOMBRA ROJA > OMG! Mira el error que cometió la cuenta de twitter de los Globos de Oro durante las nominaciones
Amy Poehler usando esta divertida dentadura falsa en los Globos de Oro de 2013 lo es todo.
Durante su primera oportunidad como conductor, el irreverente comediante británico Ricky Gervais se burló de medio Hollywood, pero su principal blanco fue Mel Gibson a quién parodió por su problemas de alcoholismo y violencia doméstica. Sin duda un momento incómodo y muy gracioso