5 tratamientos contra la celulitis que en realidad... ¡No funcionan!

x

por Andre 26 ene, 2016 3:31 PMTags
legscourtesy by sweetlilmzmia.com

No caigas tú también...

Con el 80% de las mujeres padeciendo de la temible celulitis, no es sorpresa que exista una industria que se aproveche de esto con tratamientos que prometen soluciones incumplibles a este mal.

Por eso te contamos cuales son los remedios para la celulitis que no funcionan:

THE TREND > ¡La piel de las latinas es más propensas a las manchas solares!… Esto es lo que debes hacer para prevenirlas

1. Liposucción:

No solo es un procedimiento muy invasivo que te puede dejar cicatrices permanentes, además, puedes dejar la piel colgando y con baches.  Es preferible que vayas al gimnasio y hagas ejercicios de fuerza.   La apariencia del músculo puede minimizar como luce la celulitis a simple vista, por lo que tu piel se verá tonificada.

La liposucción puede funcionar para algunas personas, pero para muchas puede empeorar el problema.

2. Cirugía Laser: 

Al igual que la liposucción, las cirugías laser pueden ser un servicio muy costoso ofrecido por spas y centros ambulatorios, pero a menos que quieras deshacerte de las arañitas vasculares, que los lasers pueden eliminar exitosamente, lo mismo no pasa para la celulitis.  

3. Las pastillas:

Si piensas que existe una pastilla mágica que se va a deshacer de la celulitis, tenemos malas noticias para ti: no funcionan.  

THE TREND > Thalía comparte su secreto de belleza… ¡Y no es nada agradable a la vista!

courtesy by aestheticclinic.com.sg

4. Tratamientos de succión:

Aunque los tratamientos al vacío pueden mejorar la circulación y equilibrar los fluidos del cuerpo, todo depende de como se conduzca el masaje, y sin embargo, no garantiza la cura permanente de la celulitis.

5. Cremas (sin importar su precio):

No importa si contiene granos de café, o una alga exclusiva  del oceano atlantico, no te va a quitar la acumulación de tejido adiposo que tienes en las piernas.

Lo que hará que tu piel se vea más suave es usar ingredientes naturales como el aceite de coco.

Todos estos tratamientos pueden ayudarte a disimular la apariencia de la celulitis, pero no la desaparecerán de tu organismo.