Además de besarse con Liam Hemsworth, Miley Cyrus compartió con su cuñada Elsa Pataky (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 04 ene, 2016 6:03 PMTags
Miley CyrusJKING/FAMEFLYNET PICTURES

Un fin de año muy agitado.

Miley Cyrus comenzó el año en Australia donde se reunió con su ex, Liam Hemsworth y el resto de su familia en el festival Falls Music Festival en Byron Bay.

Una fuente confirmó a E! News que Miley y Liam estuvieron "abrazados y besándose" en el concierto al que asistieron junto a los hermanos del actor, Chris y Luke Hemsworth, así como sus esposas, Elsa Pataky y Samantha Hemsworth.

Otra fuente describió que los ex estaban muy cariñosos en el área VIP: "Liam le agarró el trasero a Miley en un punto", comentó.

E! NEWS > ¡Miley Cyrus tiene nuevo look y debes verlo ahora mismo! (+ Foto)

Elsa publicó en Instagram una foto junto a Miley, Samantha y otras amigas en el festival. "Me encanta la gente con la que puedo volverme loca "@mileycyrus @martamilans @gisellamarengo #michele #samhemsworth @fallsfestival #bestfriends #fun #music #festival #falls", escribió en la fotoleyenda.

La actriz también besó a su marido, Chris, durante el show. "Gran noche en el festival. Disclosure fue asombrosa", escribió en esa foto.

Liam no apareció en ninguna foto de su cuñada.

MÚSICA > Escucha My Sad Christmas Song, el nuevo tema navideño de Miley Cyrus (+ Audio)

Antes de asistir al festival, Miley estuvo junto a Elsa y sus amigas en Spell & Gypsy Collective, donde posaron para una foto. "Nada como una misión de compras entre chicas cuando estás de vacas, especialmente cuando es para prepararse para un festival", escribió la tienda en una fotoleyenda de Instagram.

 

Instagram

Elsa, quien se casó con Chris en 2010, incluso imitó a Miley sacando la lengua en la foto.

Miley también posó para una foto junto a una gran amiga de Elsa, Gisella Marengo "… así que claro que @melcarrero tenía que…", escribió el colectivo Spell & The Gypsy Collective en Instagram.

E! NEWS > Las 23 fotografías más alocadas de Miley Cyrus en Instagram (+ Fotos)

La tienda compartió otra foto de las chicas en sus redes sociales. "Uno podría reconocer esa lengua desde cualquier parte ¿verdad? Tuvimos una visita de @mileycyrus y elsapatakyconfidentia y ambas compraron su ropa para el #fallfestival", escribieron en la fotoleyenda.

Una de las amigas de Elsa, Martha Martita, compartió una foto hoy donde aparecen personas pasándola bien en una piscina. "Y… terminamos en el paraíso. Feliz 2016 y gracias hermana @elsapatakyconfidential  y @chrishemsworth por ser los mejores hosts. Los amo", escribió.

Parece que Miley se lleva bien con la familia de Liam. Pero ¿qué significa eso para su futuro? Después de terminar en 2013 ambas estrellas han manifestado que siempre se amarán. Y Liam declaró a Men's Fitness en noviembre de este año que no se arrepiente del tiempo que pasó junto a Miley. "Uno se enamora de quien se enamora, nunca puedes escoger y creo que simplemente algunas personas vienen con más equipaje", comentó. Agregó: "Estuvimos juntos 5 años así que no creo que esos sentimientos lleguen a cambiar. Y eso es bueno porque probó que fue algo real. No un simple romance. Fue una parte importante de mi vida y siempre lo será".

E! NEWS > Miley Cyrus cantó con Pamela Anderson y terminó en topless porque cómo no (+ Foto)

Instagram