Rob Kardashian fue hospitalizado de emergencia

X

por Vanessa Odreman 30 dic, 2015 12:51 AMTags
Rob Kardashian, Robert KardashianAlexander Tamargo/Getty Images

La joven estrella vivió un gran susto.

E! News pudo confirmar que Rob Kardashian, quien ha permanecido alejado de la luz pública por bastante tiempo, está de vuelta en casa luego de haber sido diagnosticado con diabetes.

Rob tuvo que ser llevado a un hospital de Los Ángeles tras de sentirse un poco mal después de este fin de semana de festejos navideños. Una vez que su condición pareció empeorar, fue trasladado al médico para averiguar qué sucedía. Luego de llevar a cabo una serie de pruebas, los doctores explicaron que la salud de Rob debe ser una prioridad en estos momentos.

THE KARDASHIANS > ¿Qué pasó con Rob Kardashian en el día de Acción de Gracias?

"Él ya está en casa. Fue por un poco pero ya está mejor. Esto fue un llamado de atención", dijo la fuente de E! News. El informante también aseguró que los exámenes de Rob revelaron que sus niveles de azúcar en la sangre estaban muy altos, y los doctores le dijeron que necesita perder peso, ejercitarse y hacer un cambio dramático en su dieta, o esto solo empeorará.

El bienestar de Rob ha sido tema de preocupación desde que decidió encerrarse en casa y las especulaciones sobre su estado aumentaron cuando sus hermanas KhloéKourtney Kardashian acudieron a Instagram para compartir mensajes conmovedores sobre su hermano menor.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian continúa documentando su regreso en las redes sociales (+ Foto)

Alexander Tamargo/Getty Images

La estrella de 31 años de Keeping Up With The Kardashians compartió una adorable selfie como throwback de ella apuntando a la cámara mientras que Rob le daba un beso en la mejilla. "Si tan solo pudieras verte a través de mis ojos", escribió junto a la imagen publicada en Instagram. "¡Por siempre estaré obsesionada contigo! ¡El único y verdadero".

Mientras tanto, la madre de tres compartió otra fotografía de Rob durmiendo en el sofá con una simple descripción que decía, "Bob", junto a un emoji de corazón.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner compartió una inusual foto junto a Rob Kardashian (+ Foto)

El ex participante de Dancing With The Stars se ha ocultado de las cámaras por más de un año, e incluso se perdió de la boda de su hermana Kim Kardashian con Kanye West, y además se ha negado a aparecer en persona en cualquier capítulo de Keeping Up With The Kardashians mientras batalla con la depresión y su subida de peso, que se estima en unos 50 kilos.

"Rob es un chico genial", dijo Khloé a People en octubre. "Él es encantador, carismático, todo. Eso es lo exasperante. Yo soy como, ‘¿Dónde está tu voluntad de vivir la vida?' Estemos rodeados de personas'".

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian reapareció en Instagram y luce mucho mejor de lo esperado (+ Foto) 

Steven Lawton/WireImage

A fin de cuentas, Rob "debe resolverlo por sí mismo", añadió. "Y él tiene un montón de gente que quiere ayudarlo".

Adicionalmente, su madre Kris Jenner dio una actualización sobre su estado hace un mes atrás. "Él está bien. Él está trabajando un poco en sí mismo y tratando de ser un mejor Rob, así que solo puedo confiar en que él está bien", dijo recientemente a E! News. "Todos estamos aquí para apoyarlo en lo que sea que él necesite, pero está bien".