¡Miley Cyrus tiene nuevo look y debes verlo ahora mismo! (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 29 dic, 2015 3:09 PMTags
Miley CyrusJim Spellman/WireImage

Parece que la controversial cantante está retomando sus raíces.

Ya nos habíamos acostumbrado a ver a Miley Cyrus luciendo disfraces extravagantes y poco apropiados, pero de cara al Año Nuevo, parece que la estrella ha preferido optar por un look más natural.

Este domingo la intérprete de Wrecking Ball acudió a su cuenta de Instagram para compartir una selfie en la que destaca su nuevo look.

MÚSICA > Escucha My Sad Christmas Song, el nuevo tema navideño de Miley Cyrus (+ Audio)

En la imagen podemos ver a una Miley con el rostro fresco con una melena a la altura de los hombros y con raíces marrones. Un cambio bastante radical si lo comparamos a la corta cabellera rubia platinada que ha lucido durante los últimos años.

Su nuevo look se robó el protagonismo, pero en realidad la ex chica Disney publicó la imagen para mostrar su encuentro con el actor Alimi Ballard, quien protagonizó Numb3 antes de que terminara en 2010.

E! NEWS > Las 23 fotografías más alocadas de Miley Cyrus en Instagram (+ Fotos)

"Llena de alegría y felicidad. Me topé con el maestro de exámenes favorito. Alimi Ballard. Aka Albert #quizmaster", escribió Miley en la descripción de la foto, haciendo referencia al papel de Ballard en Sabrina, La Bruja Adolescente.

¿A ustedes les gusta más la Miley natural o la extravagante?

E! NEWS > Miley Cyrus cantó con Pamela Anderson y terminó en topless porque cómo no (+ Foto)