Ver la reacción de este niño al descubrir toda la verdad sobre Darth Vader no tiene precio (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 22 dic, 2015 7:36 PMTags
Star Wars reactionYouTube

La famosa saga intergaláctica continúa cautivando a las nueva generaciones.

Uno de los momentos más icónicos de Star Wars es el preciso instante en que Darth Vader le revela toda la verdad a Luke Skywalker en el Episodio V, El Imperio Contraataca.

"Luke yo soy tu padre", se convirtió en la frase más alucinante del cine, y aún hoy es recordada y repetida por muchos fanáticos, y no tan fanáticos, de esta cinta.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Star Wars: The Force Awakens estableció un nuevo record en taquilla!

Y lo cierto es que las nuevas generaciones tampoco se salvan ante el asombro y la magia que nace de estas magníficas producciones. Una muestra de ello es este chico que están por ver a continuación, quien no logró ocultar su expresión de sorpresa al descubrir todo sobre el malvado Darth Vader y su relación con Skywalker.

El video fue originalmente subido a YouTube en 2011, pero gracias a todo el revuelo causado por The Force Awakens, el mismo resurgió, y hasta el momento cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

AMAMOS LAS PELIS > No te sientas aislado: Te explicamos el mundo de Star Wars para que puedas sumarte a la fiebre.

"Nuestro hijo de cuatro años, Faris, vio El Imperio Contraataca por primera vez y esta fue su reacción al momento en que Luke descubre que Vader es su padre…", escribió junto al video el padre del chico que ahora debe tener ocho años de edad.

¡Es sencillamente adorable!