
Mira la revista de la polémica.
Miranda fue víctima de la censura.
Un mercado australiano no acepta desnudos en sus estantes. La cadena de mercados Coles ha retirado copias de la edición enero/febrero de Harper's Bazaar donde aparece la modelo australiana, Miranda Kerr, desnuda en la portada.
E! NEWS > Miranda Kerr protagonizó un divertido blooper y lo compartió en su Instagram (+ Video)
"En respuesta a comentarios de nuestros clientes, algunos que compran con sus hijos, hemos removido la revista de nuestras ventas esta semana", informó Coles en un email enviado a Mashable Australia. La empresa no confirmó cuántas quejas había recibido.
La portada fue catalogada como "inapropiada" por los ejecutivos de Coles quienes mandaron a retirar miles de copias inmediatamente de todas sus tiendas. "No creo que fuera apropiada para nuestras tiendas", dijo un vocero a Fairfax Media.
E! NEWS > Esto nos puede dar una idea de lo caliente que es el snapchat de Miranda Kerr (+ Fotos)
La editora en jefe de la publicación, Kellie Hush declaró que lamentaba la decisión y la incapacidad de Coles en "reconocer la integridad artística de esta imagen". En su criterio, la foto celebraba la feminidad.
"Vivimos en una era de los ángeles de Victoria's Secret, fotos de desnudos que son robados e intentos por romper el Internet con estrellas en provocadoras poses. Harper siempre ha celebrado a las mujeres audaces (con visión, compromiso y estilo) y Miranda puede estar desnuda, pero es una pionera y esta portada celebra eso", explicó.
E! NEWS > Los ángeles de Victoria's Secret se unieron para cantar al ritmo de Selena Gomez (+ Video)
Hablando de esta sesión de fotos, Kerr comentó que no estaba desnuda realmente en el ser. "Tengo un hilo dental puesto y me cubro con una bata entre las tomas y no se ve nada aparte de mi piel", declaró.