Kendall Jenner reveló que su primer beso fue muy húmedo

x

por JP 17 dic, 2015 4:07 PMTags
Kendall JennerGAMR/FAMEFLYNET PICTURES

La modelo se confiesa en su app...

Kendall Jenner utilizó el juego de Verdad o Reto como excusa para poder darle un beso al chico que le gustaba, un compañero de clase cuyo nombre aún recuerda perfectamente.

VIDEO > Mira el reclamo que Kendall Jenner le hace a Kylie Jenner.

"El beso fue con un chico que me gustaba muchísimo, desde aquí le mando un saludo a Chad Wilcox. Estuve enamorada de él un montón de tiempo. Estábamos en casa de mi madre y empezamos a jugar a Verdad o Reto. Obviamente, el objetivo del juego era acabar besándonos. Kylie estaba siendo una entrometida, así que intentamos ir a lugares escondidos, como la cama elástica, pero Kylie seguía espiándonos y saliendo de repente de entre los árboles. No parábamos de decirle que se fuera y ella nos preguntaba: '¿Qué estás haciendo?'. Nos siguió hasta el salón, y después a la habitación. La dejamos fuera bloqueando la puerta con una silla y ella consiguió colarse dentro. Qué pesada. No paraba de decirnos: '¡Están siendo muy malos!'", explicó la joven maniquí en su aplicación.

VIDEO > ¿Este es el verdadero motivo de la pelea entre Kendall y Kylie Jenner?

Finalmente, Kendall y sus amigos se escondieron en el cuarto de baño porque era la única habitación de la casa a prueba de Kylie.

"Acabamos en el baño porque era la única habitación con pestillo. Y llegamos a la parte del beso en Verdad o Reto. Mi amiga Jessica y yo no queríamos besar a nadie delante de la otra, así que Chad y yo nos metimos en la ducha, detrás de la cortina. Y así ocurrió la magia de mi primer beso", bromeó Kendall.

VIDEO > OMG! Mira lo que Kylie Jenner hace con la lengua de Kendall.