Los ángeles de Victoria’s Secret se pusieron navideños y se inspiraron para cantar (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 17 dic, 2015 5:12 PMTags
Victoria’s Secret Angels Sing 12 Days of Christmas YouTube

La navidad puede ser muy, muy sexy...

Llegó diciembre, y con él todos nos unimos a las festividades con el mejor ánimo posible. Y las modelos más hot de Victoria's Secret no se quedaron atrás, ya que este año además de su acostumbrado Victoria's Secret Fashion Show, también prepararon una canción navideña que te generará muchos pensamientos a la vez.

E! NEWS > OMG! ¿Justin Bieber es el nuevo ángel de Victoria's Secret? (+ Fotos)

Ángeles de primera categoría como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Lily Aldridge, y Taylor Hill, entre otras, se unieron para cantar su propia versión del clásico de villancico, Doce días de Navidad. Y por supuesto, esto lo hicieron luciendo diminutas y sensuales piezas de la última colección de la famosa marca de lencería.

Sin embargo, aunque se vieron muy-muy bien, estas chicas dejaron mucho qué desear de sus atributos vocales. Pero a pesar de no estar nada afinadas y tener claras dificultades para alcanzar las notas correctas de la canción, dejaron ver su actitud desenfadada y sus ganas de divertirse.

E! NEWS > Gigi Hadid reveló los errores que cometió en los castings de Victoria's Secret de años pasados…

Como ven, hasta las chicas más sexys del mundo tienen sentido del humor, y muy poca vergüenza, por eso nos encantan. Pero igual lo mejor es que sigan dedicándose a las pasarelas, ¿no creen?

E! NEWS > Selena Gomez y Gigi Hadid se pusieron muy picantes en el Victoria's Secret Fashion Show (+ Video)