
Tú también querrás tener la suerte de este chico.
Aunque parezca como una historia de película, lo que estás a punto de leer realmente sucedió.
John Economou, es un guapo joven de veinte años que vive a la orilla de Venice Beach en California, él salió de Milwaukee, su lugar natal, para perseguir su sueño de convertirse en un modelo profesional. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado y terminó en la calle como un mendigo más de Los Ángeles.
THE KARDASHIANS > ¡Mira el reclamo que Kendall Jenner le hace a Kylie! (+ Video)
Por suerte para Economou, llegó a un lugar donde las estrellas están a la vuelta de la esquina, y un día él mismo se topó con nada más y nada menos que Kendall Jenner y Gigi Hadid, las súper modelos del momento.
Jenner y Gigi se encontraban en Venice Beach grabando un nuevo comercial, y entretanto notaron el singular look de Economou, así que se animaron a hablar con él en medio de la producción. Impresionadas con sus atributos, estas chicas lo pusieron en contacto con Two Management, una de las agencias de modelos más importantes del momento.
E! NEWS > Kendall Jenner y Gigi Hadid son mucho más que unas simples modelos… ¡Mira por qué!
"Solo estábamos hablando y ellas dijeron que yo debería considerar el modelaje aquí en Los Ángeles", relató Economou al Daily Mail. "Les conté mi historia, les dije que quería ser modelo en casa [en Milwaukee] y cómo vine aquí para seguir mis sueños y tratar de entrar en una agencia, cómo estoy viviendo una vida hippie, viviendo en la playa, durmiendo ahora en la arena".
"Ella dijeron que me ayudarían y me encontrarían una agencia y me consiguieron a Two Management, la agencia con la que firmé", dijo John. "Kendall fue genial, ella fue súper centrada y tranquila. Solo tuvimos una conversación normal sobre la vida, la actuación, el modelaje, la vida personal. En una historia loca. Estoy muy agradecido. Simplemente estuve en el lugar indicado en el momento preciso".
THE KARDASHIANS > Kendall Jenner no estuvo junto a Kim Kardashian cuando dio a luz a su segundo hijo (+ Fotos)
Aunque tuvo mucha suerte, John todavía tiene un largo camino por recorrer. Si bien efectivamente firmó con la reconocida agencia de modelaje gracias a Kendall y a Gigi, él aun continúa durmiendo en la playa con tan solo una sábana, dos cambios de ropa y un cepillo de dientes.
"Vine aquí por una razón, para conseguir ese dinero y esa fama", señaló John al Daily Mail. "Vine de una buena casa, pero quiero surgir del fondo, comenzar de cero, no del dinero de mis padres. Quiere ese Lamborghini, ese Ferrari, ya sabes, carros exóticos, una gran casa".
E! NEWS > Selena Gomez y Gigi Hadid se pusieron muy picantes en el Victoria's Secret Fashion Show (+ Video)
Tal parece que John está decidido al alcanzar la fama por sus propios medios, y lo cierto es que no va por mal camino.