Las 12 mejores portadas de revistas del 2015 (+ Fotos)

x

por markosmo 20 dic, 2015 2:59 PMTags
Caitlyn Jenner, Bruce Jenner, Vanity Fair, Magazine, Iconic Celeb PhotosAnnie Leibovitz for Vanity Fair

¿Qué hicieron estas editoriales para transcender?

1. Caitlyn Jenner en Vanity Fair: "Call me Caitlyn", de esta manera se presentó ante el mundo quien hasta ese momento fue conocido como Bruce Jenner. La famosa revista Vanity Fair fue el medio escogido por la estrella de E! para mostrar su transición de cambio de sexo. 

Con una fotografía de la reconocida Annie Leibovitz, la portada se viralizó convirtiéndose en una de las más exitosas de todos los tiempos.

THE KARDASHIANS > Scott Disick y Caitlyn Jenner fueron a comprar el árbol de navidad juntos…

Ryan Pfluger

2. Barack Obama en OUT Magazine: En un año transcendental para la comunidad LGBT de los Estados Unidos, el presidente de esa nación accedió a posar para la revista OUT, una de las publicaciones dirigidas al público homosexual más importantes del mundo.

A Obama se le reconoció en la portada como "Nuestro Presidente" por su importante apoyo al matrimonio igualitario que se aprobó este año.

New York Magazine

3. 35 mujeres abusadas por Bill Cosby en New York Magazine: El escándalo de de abusos sexuales por parte del actor Bill Cosby quedó retratado en una poderosa portada de la revista New York Magazine, en la que 35 de sus víctimas accedieron a posar y revelar detalles de lo que vivieron.

"Cosby: Las mujeres, una desagradable hermandad", fue el crudo título de denuncia.

Cosmopolitan Magazine

4. Las Kardashians-Jenner en Cosmopolitan: La polémica no se aparta de la familia Kardashian, y este año vino impresa en la portada de la revista Cosmopolitan, cuando Kris Jenner, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Khloé Kardashian posaron juntas para la revista Cosmopolitan bajo el título: "La primera familia americana".

Una vez más, detractores y fanáticos libraron una batalla por las estrellas de E!

THE KARDASHIAN > ¡Mira el reclamo que Kendall Jenner le hace a Kylie! (+ Video)

Rolling Stone

5. Adele en Rolling Stone: No hizo falta una gota de maquillaje para que Adele deslumbrara en la portada de la Rolling Stone, como parte de sus esperado regreso a los escenarios.

La cantante reveló datos de su muy privada vida. Obviamente, el título no podía ser otro.

E! NEWS > Mira lo que confesó Adele en pleno concierto… (+ Video)

Norman Jean Roy for Harper’s BAZAAR

6. Rihanna en Harper's Bazaar: Glamorosa hasta siendo devorada por un tiburón, así se mostró Rihanna en la edición de febrero de Harper's Bazaar luciendo un traje de baño de 950 dólares de Chanel y sandalias de Guisepee Zanotti.

¡Impactante!

E! NEWS > Sia nos tiene malas noticias sobre el disco de Rihanna…

Complex Magazine

7. Khloé Kardashian en Complex Magazine: Este año le tocó a Khloé Kardashian "romper el internet" con una explosiva portada haciendo gala de su figura.

Fue la propia Kardashian la que llevó a su cuenta de Instagram un comparativo de fotos para demostrar que los atributos que vimos en el cover de la revista Complex no eran producto del Photoshop.

THE KARDASHIANS > Khloé y Kim Kardashian pelean fuertemente a Kris Jenner por culpa de Lamar Odom.

Complex

8. Justin Bieber en Complex Magazine: Una portada particular y fuera de lo común fue la que protagonizó Justin Bieber para la revista Complex.

Ahí, el ídolo pop aparece convertido es todo un escapista atado con cadenas bajo el agua.

THE KARDASHIANS > OMG! Mira lo que hizo Justin Bieber y que seguro molestará a Scott Disick (+ Foto)

Inez & Vinoodh/Vogue Brazil

10. Gisele Bündchen en Vogue Brasil: ¿Quién más podía celebrar los 40 años de Vogue Brasil que Gisele Bündchen?

Para tal ocasión, la modelo de 35 años no se vistió de gala, sino se desnudó completamente para también ceñebrar sus 20 años de carrera.

Thomas Whiteside / Trunk Archive

11. Taylor Swift en Maxim: ¿Taylor, eres tú?

Para mostrarse como la "más hot" del mundo, la cantante eligió un estilismo al cual no nos tiene acostumbrados. Esta portada además muestra un cambio estético en la publicación que comenzó a editar Kate Lamphear.

E! NEWS > Taylor Swift contó cuál es su peor temor en la música.

Mark Seliger exclusively for GQ

12. Amy Schumer en GQ: Una divertida combinación entre Amy Schumer y Star Wars logró una de las mejores portadas del año a cargo de la revista GQ.

La comediante aparece chupándole el dedo a C-3PO, solo un preámbulo de las hilarante sesión de fotos que encontramos en las páginas internas.

AMAMOS LAS PELIS > Jennifer Lawrence dio los primeros detalles de su película junto a Amy Schumer.