Cara Delevingne y su novia ya tiene dónde vivir juntas

x

por Nico Melandri 14 dic, 2015 12:31 PMTags
Cara Delevingne, St. VincentDavid M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Burberry

La relación avanza rápido.

Cara Delevingne y su novia, la cantante St. Vincent, han decidido dar un paso más en su relación instalándose juntas en París mientras Cara rueda su próxima película el año que viene, la adaptación al cine de los cómics franceses Valérian.

E! NEWS > Saber cuánto gana Cara Delevingne a diario te hará llorar sin parar

"Su relación ha sido muy intensa y las cosas han evolucionado muy rápido, pero están seguras de que podrán soportar la presión de mudarse juntas", explicó una fuente al periódico The Sun.

E! NEWS > ¿Cara Delevingne dejará el modelaje y la actuación por una disciplina más intelectual?

Ahora la pareja está buscando vivienda cerca del famoso museo del Louvre.

"Cara va a pasar una temporada en París a partir de enero, así que las dos quieren tener un lugar al que llamar hogar", añadió.

E! News > Rihanna y Cara Delevingne lo harán juntas y en televisión (+ Fotos)

Sin embargo, ni Cara ni St. Vincent -cuyo verdadero nombre es Annie Clark- se instalarán permanentemente en Francia por cuestiones laborales.

E! NEWS > Esta, definitivamente es la peor foto que hemos visto de Cara Delevingne (+ Foto)

"No estarán allí todo el tiempo, porque Annie tiene varias actuaciones programadas y Cara tiene otros compromisos profesionales, pero ambas consideran que será su primer hogar juntas", matizó el informante.

 AMAMOS LAS PELIS > ¿Por qué la última película de Hugh Jackman y Cara Delevingne es un fracaso rotundo?

La relación de la modelo y la cantante no se confirmó públicamente hasta que ambas acudieron juntas el pasado mes de febrero a la ceremonia de entrega de los BRIT Awards celebrada en Londres, en la que St. Vincent estaba nominada en la categoría de Mejor Artista Internacional. Aunque tras esa aparición la pareja se distanció durante dos meses debido a su apretada agenda profesional, en junio se volvió a dejar ver junta y más enamorada que nunca.