Britney Spears sigue haciendo alarde de su figura perfecta mientras le envía un mensaje claro a sus haters (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 11 dic, 2015 3:43 PMTags
Britney SpearsStefan/AKM-GSI

La cantante demuestra que hoy está mejor que nunca.

Britney Spears es, y siempre será, la princesa del pop; y aunque a lo largo de toda su carrera haya sufrido altos y bajos, personal y profesionalmente, ella ha sabido demostrar que sabe resurgir como nadie, y cada vez que lo hace, vuelve con mucha más fuerza que antes.

E! NEWS > OMG! ¡Britney Spears recuperó el abdomen que tenía hace 12 años! (+ Foto)

Ejemplo de ello ha sido el gran éxito del que ha venido gozando durante la última temporada. Si bien no le ha ido excelente en el área del corazón, Spears ha enfocado toda su energía en su trabajo, en su familia y en su cuerpo. ¿El resultado? Un show súper exitoso en Las Vegas, ya está trabajando en su nuevo álbum, su relación con sus hijos y sus padres está cada vez mejor, y su cuerpo es una locura. ¿Ya lo vieron?

Hace unos días atrás la intérprete de Piece Of Me compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual mostraba el perfil de su tonificado abdomen, y entonces comentó, "Largo día de grabación… Ahora es tiempo de un facial".

E! NEWS > Los mejores momentos de la carrera de la princesa del pop (Fotos + videos)

Long day recording...now it's facial time!

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

Enough said

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

Y este jueves hizo lo mismo pero de una forma mucho más directa, mientras aprovechó para enviarle un mensaje a los críticos. Spears compartió una imagen desde lo que parecía ser el gimnasio de su casa, donde posó con una camisa manga largas que dejaba ver sus abdominales en su máximo esplendor. "La gente mala apesta", decía un mensaje grabado en la camisa. Y junto a la foto escribió, "Todo está dicho".

E! NEWS > Britney Spears cambiará en el 2016 por Jennifer Lopez (+ Foto)

Además de lucir un estómago súper plano, Brit mostró una expresión graciosa, su piercing en el ombligo y un pequeñísimo vistazo de los tatuajes que adornan su cadera.

Recordemos que Spears alcanzó recientemente los 34 años de edad, y tiene dos hijos (Sean Preston y Jayden James) en su haber, motivos que hacen que su esbelta figura sea aún más envidiable, ¿no creen?

E! NEWS > 9 imágenes que demuestran que el Victoria's Secret Fashion Show se inspiró en Britney Spears (+ Fotos)