OMG! ¿Justin Bieber está involucrado con una chica menor de edad?

X

por Vanessa Odreman 10 dic, 2015 7:30 PMTags
Justin Bieber, GIFsgiphy.com

La estrella pop debería revisar mejor la información de sus intereses amorosos.

¿Recuerdan a Cindy Kimberly? Sí, esa misma, la misteriosa chica que cautivó a Justin Bieber con tan solo una fotografía, y de la cual el cantante intentó tener un poco más de información a través de Instagram.

Esta semana Bieber compartió en su red social la imagen de una exótica chica de ojos claros y voluptuosos labios, junto a la cual comentó, "OMG! ¿Quién es esta?". De inmediato las bielibers pusieron manos a la obra, y en cuestión de minutos dieron con el paradero de la joven.

E! NEWS > Justin Bieber hizo un comentario muy inapropiado sobre las chicas menores de edad (+ Video)

Desde entonces se han ido conociendo nuevos detalles sobre Cindy, quien de acuerdo a su vieja páginas de Tumblr es de España y tiene a penas diecisiete años de edad. Es decir, es totalmente ilegal que Bieber salga con ella si es que finalmente decidiese seguir adelante con su plan de conquista.

Esta información se conoció gracias a una sección de preguntas y respuestas que Cindy mantenía en Tumblr. Sin embargo, según lo que ella misma señaló en su Instagram, este perfil de Tumblr había sido eliminado por ella, pero luego alguien se apoderó su url.

E! NEWS > ¿Qué quiere hacer ahora J Balvin con Justin Bieber?

Omg who is this!!

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Según parece, los días de Cindy no han sido los más tranquilo después que el intérprete de Sorry compartiera su fotografía en Instagram, misma plataforma en la que ella ha ganado miles de fans recientemente. "No sé como lidiar con esto", escribió en Instagram. "Pero solo tengo Instagram (solía tener Twitter pero lo desactive". Esto solo quiere decir que cualquier otro perfil que tenga su nombre y sus fotos podría ser un perfil falso.

Ni Bieber ni Cindy han comentado sobre algún tipo de contacto entre ambos.

E! NEWS > Una chica perdió el control estando con Justin Bieber y tuvo que intervenir la policía

Por otra parte, otro detalle que mantendría alejado al cantante de esta chica no es solo el hecho de que sea menor de edad, sino que además, Selena Gomez, su ex, sabe muy bien lo que está haciendo, y solo ve como una forma tonta e inmadura de llamar su atención.

"Selena escuchó sobre el crush de Instagram de Justin, y no le importó. Ella piensa que es muy patético y sabe que sin duda eso es un intento de Justin por hacerla sentir celosa", dijo una fuente exclusiva de HollywoodLife.com. "Este llamado de atención solo hace que a Selena le guste Niall [Horan] mucho más. Esto solo solidifica lo que ella ha estado sintiendo durante todo este tiempo: Que Justin continúa con sus juegos y no está listo para ningún tipo de compromiso serio".

E! NEWS > 10 posibles explicaciones de por qué Justin Bieber no para de publicar fotos con Selena Gomez (+ GIFs)

Querido Justin, tal vez quieras tomar un nuevo enfoque en tu plan para reconquistar a Selena.