Las 10 mejores apps para iPhone (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 10 dic, 2015 6:11 PMTags
Snapchat, iPhone AppsAndrew Harrer/Bloomberg via Getty Images

Si te falta alguna de estas... ¡No estás en nada!

Las primeras redes sociales nacieron en computadoras que en su mayoría no eran portátiles y con conexiones a internet mucho pero mucho más lentas que las actuales.

Y aunque fueron muy populares desde el comienzo, no fue con la llegada de los smartphones que se convirtieron en parte de nuestras vidas. Correción, EN nuestras vidas.

El iPhone supo captar desde un primer momento que la gente quería agregar emojis a cada mensaje, quería mayor velocidad para navegar y estabilidad. Por eso, destacamos aquellas apps que por innovadoras o divertidas han captado nuestra atención.

E! NEWS > Esta nueva aplicación cambiará tu manera de usar Snapchat… ¡Para mejor! (+ Foto)

10. Firechat: Firechat te permite tener contacto con tus amigos para chatear y enviarte fotos. ¿No te parece merecedor de ser destacado? Pues espera a leer esto... ¡Puedes hacerlo sin conexión a internet! Es que utiliza la señal de Bluetooth para poder enlazar los dispositivos.

E! NEWS > Hoy Snapchat se une a la lucha contra el SIDA y tú también puedes formar parte (Foto + Video)

9. Periscope: No fue la primera aplicación para hacer livestreaming, tampoco diríamos que es la mejor pero es la más popular y en el mundo de la social media eso es algo vital. Propiedad de Twitter aunque los comentarios en Periscope no aparecen en Twitter.

E! NEWS > OMG! Snapchat agregará nuevos filtros, pero…

8. GroupMe: Puede ser que ahora no lo valores, pero hubo una época en la que enviar mensajes a un grupo de personas no era habitual. Especialmente en el iMessage. Por suerte, teníamos GroupMe, que hizo posible crear grupos ya sea que estuvieran usando iPhones, sistemas en Android o BlackBerry.

E! NEWS > ¡Snapchat mejoró su uso increíblemente! ¡Mira cómo! (+ Video)

7.Timehop: Antes de que Facebook lo hiciera solito, en 2012 apareció en su versión para iOS (2014 para Android) esta app te recordaba qué habías publicado tanto en Faebook como en Instagram y Twitter. Gracias a la moda de hashtags como #TBT y #FBF, rápidamente ganó popularidad.

E! NEWS > 7 formas de obtener trofeos de Snapchat (+ Fotos)

6. Snapchat: En 2011 apareció en el mundo una app llamada Picaboo que sumó muchos fans gracias a sus mensajes efímeros entre otras cosas permitía ahorrar memoria en los celulares. Unos meses después desapareció y renació como Snapchat. Es tan popular que rechazó una oferta de compra por parte de Facebook en unos 3 mil millones de dólares. Algunos especialistas cuestionaron esta negativa pero Snapchat respondió con Snapchat Discover, filtros de locación y otras cosas más.

IMPERDIBLE > 15 increíbles consejos que te harán ganar más seguidores en tus redes sociales.

5. Tweetie: Cuando App Store fue lanzada en 2008, las apps relacionadas a Twitter eran las más populares y la mejor de ellas era Tweetie. ¿Qué tan buena era? Pues en 2010 la compró Twitter. Fue la creadora de arrastrar con el dedo para refrescar.

4. Messenger: Faceebok lanzó su Messenger en 2011 y fue su primer app tipo spin-off. Aunque cuando la empresa de Mark Zuckerberg la transformó en obligatoria la verdad que fue muy molesto. De todas formas, ya es parte de nuestras vidas.

E! NEWS > Instagram finalmente escuchó nuestras plegarias y nos dio lo que queríamos.

3. Whatsapp: Ya nadie recuerda cuánto cuesta un SMS y a nadie le importa. ¿La razón? Whatsapp. Probablemente la primera aplicación que toda persona se baja cuando tiene un celular nuevo en sus manos.

E! NEWS > Top 20 de las celebridades más seguidas en Instagram (+ Fotos)

2. Twitter: Tardó mucho en tener su propia versión para iPhone y de hecho, nunca lo hizo. En vez de desarrollar una versión para iOS lo que hizo fue comprar Tweetie y listo. Los más millenialls tal vez no lo sepan pero Twitter sigue siendo relevante en el mundo y todos deberían seguir a @eonlinelatino.

E! NEWS > Esta cuenta de Instagram de "Hombres y vino" es tan asombrosa como suena (+ Fotos)

1. Facebook: Facebook, también conocida como 'la vida misma' es donde te enteras qué hace tu ex, las noticias del día y publicas lo que piensas acerca de cualquier cosa.

E! NEWS > ¿Qué significan esos emojis que aparecen al lado de nuestros amigos deSnapchat? (+ Fotos)