OMG! ¡Mira esta increíble presentación de Beyoncé cuando apenas tenía 7 años! (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 09 dic, 2015 3:34 PMTags
Beyonce, Child, Video, SingingYouTube

No cabe duda que siempre ha sido una gran estrella.

Actualmente Beyoncé es una de las personalidades más importantes dentro de la industria musical, y es que con cada canción demuestra no solo su gran poder vocal, sino también su destreza sobre el escenario, su habilidad en el baile y su personalidad chispeante. Con todos estos atributos a su favor, además de su espectacular físico, Mrs. Carter ha logrado convertirse en una de nuestras grandes favoritas.

Sin embargo, el talento de Beyoncé no es algo que surgió de la noche a la mañana. La esposa de Jay Z se ha estado adueñando de la atención del público desde una muy temprana edad, cuando empezó a destacarse en diversos concursos de talento.

MÚSICA > Beyoncé y Coldplay estrenaron una canción juntos y todos somos felices (+ Audio)

¿Cómo lo sabemos? Pues dimos con un viejo video de la intérprete de Drunk in Love, donde se presenta frente a un auditorio completamente lleno para cantar Home, de The Wiz, cuando tenía tan solo siete años de edad.

En el clip Queen Bey luce adorable en un outfit blanco y azul, con un par de moños en el cabello, mientras hace alarde de una maravillosa voz, logrando alcanzar todas y cada una de las notas altas del viejo tema.

E! NEWS > Si alguna vez conoces a Beyoncé, no hagas esto… (+ Video)

¿Acaso no es increíble?

Esto solo nos hace pensar que es muy probable que dentro de unos años más la pequeña Blue Ivy comience a seguir los pasos de su talentosa madre.

E! NEWS > ¿Se confirma el "falso" embarazo de Beyoncé? (+ Video)