OMG! ¡No creerás lo hot y hipster que luce Santa Claus esta Navidad! (Video + Fotos)

X

por Vanessa Odreman 08 dic, 2015 5:01 PMTags
Santa ClausDimitrios Kambouris/WireImage.com

Atrás quedó su clásica imagen de rey del Polo Norte.

No cabe duda que el 2015 ha sido un excelente año para la industria de la moda. Por otro lado debemos recordar que esta también fue una temporada en la que muchos decidieron preocuparse al máximo por su estilo y su figura.

¡Así fue como muchos cambiaron para mejor!

Y tal parece que la fiebre por las nuevas tendencias ha sido tan alta, que incluso Santa Claus decidió renovar su look, y darle así un giro de 360º.

THE TREND > Tips para no ganar toneladas de peso en estas navidades (¡dicho por nutricionistas!)

Cuando pensamos en Santa Claus, San Nicolás o Papá Noel –no importa cómo lo llames-, siempre imaginamos a un tierno hombre de edad avanzada, con muchas canas, barba muy poblada, una gran barriga y un brillante traje rojo con apliques en felpudo blanco. Sin embargo, eso es cosa del pasado, porque tal y como el 2015, el nuevo Santa es más estiloso de lo que jamás pensante.

Este año la adorada figura navideña llegó con look más moderno, estilizado, atrevido e incluso un poco hipster. En fin, ¡luce genial!

Ahora sí, conozcan a Mr. Claus, el sexy y renovado Santa que se unió al Palacio de Hierro de México para brindarnos una trendy y muy feliz navidad.

Facebook / El Palacio del Hierro

Este Santa trae los regalos más perfectos y actuales, interactúa con nosotros en redes sociales e incluso prefiere un buen whisky y un habano, en lugar de leche y galletas.

THE KARDASHIANS > Scott Disick y Caitlyn Jenner fueron a comprar el árbol de navidad juntos…

Santa Claus cambió para siempre, y debemos decir que esta nueva versión de él nos gusta mucho más. ¿A ustedes no?

¡Vaya suerte la que tiene la Sra. Claus!

Visita el Palacio de Hierro y conócelo tú también.

Facebook / El Palacio del Hierro