Mira por qué fue tan difícil para Adele escribir 25, su nuevo álbum (+ Video)

x

por FM 07 dic, 2015 10:01 PMTags
Adele, Adele Live in New York CityNBC

¡Gracias por hacer el sacrificio y darnos ese regalo musical Adele!

Sabemos que los tristes álbumes de Adele han sido inspirados en su vida, pero algo diferente ocurrió con 25.

El lunes, cuando la ganadora del Grammy se sentó a conversar con Matt Lauer en TODAY Show, admitió que el nacimiento de su hijo Angelo, le había cambiado por completo la vida, incluyendo su música y forma de componer.

Después de lanzar su exitoso álbum 21 hace unos años, ella describió su vida a Lauer como incierta, pero ahora la historia es muy diferente.

"Nunca he sido más feliz", le dijo la intérprete de Hello al presentador.

MÚSICA > Adele superó otro récord histórico de ventas

"Y nunca he estado más saludable. Así que estoy bien", agregó.

De hecho, toda esa felicidad hizo que fuera muy difícil para ella escribir 25.

"Lo encontré imposible por un tiempo. No sabía de qué quería escribir… Estaba mal si no estaba triste", dijo la cantante de 27 años.

Adele admitió que empezó a pensar todo demasiado y solo avanzó cuando se relajó y encontró la forma de escribir más de un tema capaz de romper el corazón y su canción Hello es una gran prueba de ello.

LOL > Al parece Adele no es solamente para llorar sino para dejar de hacerlo (+ Video)

"Hello es acerca de reconectarme con todos y conmigo misma. Desde el otro lado, no podía superar mi sentimiento de culpa por dejar a mi hijo para escribir un record y cosas así. Así que es acerca de superar eso. Ponerme del otro lado de eso. Fue solo un hola a todo el mundo", agregó.

La cantante también quiso recordar que sigue siendo la misma persona. "Todavía estoy aquí, siendo yo misma. No he cambiado", explicó.

Parte de lo que ella es, además de ser una gran compositora y cantante, es mantenerse humilde e incrédula ante el reconocimiento de su álbum 21 como el No. 1 del top 200 de Billboard de los mejores álbumes de todos los tiempos.

"Estoy más que agradecida, pero es un poco ridículo", dijo sobre el honor que puso a su álbum por encima de The Sound of Music y Thriller de Michael Jackson.

"Debería ser como No. 50 o algo así. O ni eso", dijo Adele.

No seas tan modesta… todos sabemos que eres nuestra favorita.

LOL > Miss Piggy versionando a Adele tiene a todo internet hablando y riendo ¡Mírala! (+ Video)