OMG! Kris Jenner, a sus 60 años, posó en traje de baño para el calendario de Love Magazine (+ Fotos)

x

por FM 07 dic, 2015 5:52 PMTags
Kris Jenner, Love Magazine Advent CalendarDoug Inglish

Los 60 nunca se vieron tan bien…

Cuando vemos a las hermanas Kardashian-Jenner y nos preguntamos de dónde viene tanta sensualidad y belleza, la respuesta es fácil: de su madre.

Kris Jenner luce despampanante en el nuevo photoshoot que protagonizó para el calendario de adviento de Love Magazine. El material fue compartido este lunes en la cuenta de Instagram de la revista.

"¡BUENOS DÍAS! Hoy en THELOVEMAGAZINE.co.uk está la única e inigualable @krisjenner por @douginglish @anthonyunwin", escribió Love Magazine en Instagram junto a una foto en blanco y negro de Jenner.

THE KARDASHIANS > ¿A Kris Jenner no le gustaron las últimas fotografías de Kylie Jenner?

La revista también subió un sexy video, en el que se puede ver a la momager ataviada con joyas y un traje de baño de cuerpo completo mientras se divierte en la piscina.

"Día 7 de #loveadvent es la increíble krisjenner por @douginglis y @anthonyunwin hoy en THELOVEMAGAZINE.co.uk", escribió la publicación.

Y pensar que el día anterior, Kris fue al Cedars-Sinai hospital en Los Angeles para conocer al nuevo bebé de Kim Kardashian y Kanye West.

Kris demostró una vez más que pueden pasar los años, pero que seguirá siendo la reina de este clan...¡Qué abuelita tan sexy!

THE KARDASHIANS > Mira a Selma Blair como Kris Jenner en el primer tráiler de American Crime Story (+ Video)

Doug Inglish

Day 7 of #loveadvent is the incredible @krisjenner by @douginglish And @anthonyunwin .On THELOVEMAGAZINE.co.uk today #proudmom

Un vídeo publicado por LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el