¿A quiénes dejaron por fuera en las nominaciones de los Grammys?

x

por JP 07 dic, 2015 3:34 PMTags
Nick JonasSteve Jennings/Getty Images for iHeartMedia

Las nominaciones estuvieron entre predecibles y... ¿Asombrosas?

Seamos honestos: todos sabemos que Taylor Swift figuraría en las principales categorías de los Grammys como Disco del Año y Canción del Año, pero lo que no adivinamos es que algunas de sus amigas no aparecerían.

E! NEWS > Estos son los nominados a los Grammys 2016.

Nick Jonas lanzó su esperado disco como solista el 10 de noviembre de 2014, lo que lo hacía elegible para los Grammys 2016, pero no fue elegido. Su canción Jelous fue un gran hit, lo que nos hace sorprendernos aún más.

El disco de Carly Rae Jepsen, llamado Emotion, tampoco fue escogido. Con todos sus comerciales hits pensamos que aparecería en al menos una categoría.

Tori Kelly sí figuró en la categoría de Mejor Artista Nuevo, aunque imaginamos que no sería así ya que no tuvo tanto impacto comercial.

MÚSICA > 14 increíbles canciones acerca de ciudades (+ Videos)

Cuadro de las cinco canciones que figuran en Grabación del Año eran de esperarse ya que eran hits de Taylor Swift, Ed Sheeran, Brunos Mars y The Weeknd. Pero la quinta, Really Love, de D'Angelo y The Vanguard, no la vimos venir.

Otro artista que nos agarró de sorpresa fue Courtney Barnett, en la categoría de Mejor Nuevo Artista. Con su disco, Sometimes I Sit and Think, no tanta gente la conoce todavía. Pero los Grammys de este año parecen valorar la música, más que estrellas pop.

Aunque Nicki Minaj sacó varios hits, no pensamos que su disco, The Pinkprint aparecería nominado como Mejor Disco de Rap, y no el de Big Sean, Dark Sky Paradise. De hecho, la canción One Man Can Change the World con Kanye West y John Legend sí fue nominada.

Lana del Rey fue pasada desapercibida este año también.

MUSICA > Los 10 momentos fashion más icónicos en videos musicales (+ Fotos)

Una de las mayores decepciones fue See You Again de Wiz Khalika con Charlie Puth. Seguro que fue nominada como Canción del Año, y Mejor Canción de Duo Pop, pero ¿por qué no incluirlo en Disco del Año? La canción estuvo 12 semanas en las listas, así que no entendemos esto.