La audición de Daniel Radcliffe para Harry Potter es tan adorable que es injusto (+ Video)

x

por Nico Melandri 04 dic, 2015 7:51 PMTags
Harry Potter and The Cursed Child GIFsgiphy.com

Sentirás todos los sentimientos juntos.

Una de las maravillas de internet es que puedes desenterrar tesoros escondidos en el olvido. Pero otra de sus grandes cualidades es que al haber tantas cosas, puedes redescubrir diferentes joyas de la cultura pop todo el tiempo.

Por ejemplo, en este clip publicado por primera vez en 2014, vemos a Daniel Radcliffe audicionando para el papel de Harry Potter.

E! NEWS > Lo que las fans de México le piden a Daniel Radcliffe hace que el actor no quiera salir de los hoteles

En ese momento, el actor -que ahora acaba de protagonizar una película acerca del Diablo- apenas tenía 11 años y se preparaba para ser el mago más adorable de todos los tiempos.

Claro, todavía no eran los tiempos en los que las hormonas manejaban su conducta.

E! NEWS > ¿Qué opina Daniel Radcliffe de lo nuevo de Harry Potter con Eddie Redmayne?

El pasado mes de octubre Radcliffe ofreció una entrevista especial a Playboy, donde señaló que comenzó a masturbarse a una edad "muy temprana". Todo esto generó una ola de comentarios alrededor del eterno mago de Hogwarts, y muchos simplemente lo interpretaron como si el actor hubiese señalado algo como, "Me masturbaba todos los días en el set de Harry Potter".

E! NEWS > OMG! ¿Daniel Radcliffe está celoso de Eddie Redmayne?

Por supuesto que el actor británico jamás hizo tal aseveración, por lo cuál, en una nueva entrevista con NME, Radcliffe aclaró el malentendido.

"Es frustrante cuando cuentas una historia y dices, ‘Sí, me masturbaba mucho cuando era adolescente', pero claramente no significó que lo hacía en el set. Pueden aclarar esto por mi: Yo no me andaba masturbando durante las filmaciones de Potter, podía contenerme a mi mismo hasta llegar a casa".