¡Un momento! ¡¿Spiderman aparecerá en Capitán América: Civil War?!

x

por FM 04 dic, 2015 6:17 PMTags
Spiderman, Captain AmericaMarvel

¡El misterio podría estar resuelto!

Muchos fanáticos están especulando sobre la idea de que Spiderman pudiera hacer una aparición especial en la película Capitán América: Civil War, después de que la empresa de Disney comprara los derechos para usar al superhéroe arácnido en este universo fantástico.

Ahora que no hay limitaciones legales y esto podría ser completamente factible, pues Iron Man y otros superhéroes han aparecido ocasionalmente con Spiderman en las historietas y las caricaturas.

En una entrevista con EW.com, Robert Downey Jr. dio un adelanto de lo que podría suceder, a pesar de que Marvel no ha hecho ningún tipo de declaración oficial.

"Nosotros (Don Cheadle y Downey) somos ahora como la vieja guardia y nuestra historia tiene mucho peso", dijo el actor de 50 años.

AMAMOS LAS PELIS / 8 películas de Marvel que podríamos ver en el 2020 (+ Fotos)

"Pero también estamos viendo alrededor como: ‘¿quién iba a pensar que Falcon y Black Panther y Ant-Man y ahora Spiderman…?' Esto es muy loco", agregó Robert.

EW.com también reportó que durante una visita al set de Capitán América: Winter Soldier, durante la grabación de una "batalla particular", fue visto un hombre usando de pies a cabeza un traje rojo y azul muy familiar.

¿Sería Spiderman?

"Escucha, si había un cosplayer corriendo por el set mientras estabas ahí, no sé que decirte", le dijo Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Chris Evans y Robert Downey Jr. revelaron el tráiler de Capitán América: Civil War! (+ Videos)

Capitán América: Civil War está lista para estrenarse el 06 de mayo de 2016. Chris Evans repite en el rol de Capitán América nuevamente, mientras que Downey Jr. participa en la producción como Iron Man, siendo esta la primera vez que aparece en una película que no sea de Iron Man o de los Avengers.

Cabe destacar que los derechos de Spiderman pertenecieron por muchos años a Sony Pictures Entertainment. En febrero, la compañía llegó a un acuerdo con Marvel para que el hombre arácnido saliera por primera vez en un filme de Marvel.

Marvel también anunció que están explorando oportunidades para integrar a los personajes de su franquicia en futuras películas del superhéroe arácnido.

Hace cuatro meses, Marvel y Sony anunciaron que Tom Holland, de 19 años, será quien interpretará a Spiderman en una nueva película que estará lista para estrenarse en julio de 2017.

E! NEWS > Robert Downey Jr. vuelve a demostrar que es un superhéroe dentro y fuera de la gran pantalla (+ Foto)