Las nuevas actualizaciones de Facebook lo hacen parecerse más Periscope e Instagram (+ Videos)

x

por FM 04 dic, 2015 4:14 PMTags
Facebook Privacy settingsChris Ratcliffe/Bloomberg via Getty Images

¡Y nos encanta!

Estamos viviendo los Juegos del Hambre de las redes sociales, ya que Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat están dando el todo por el todo para convertirse en la preferidas y quedarse con la mayor cantidad de usuarios.

Y como en la guerra y en el amor todo se vale, muchas han decido copiar fórmulas exitosas de sus competidores y aplicarlas en sus propias marcas para no volverse anticuadas.

Facebook sabe muy bien de esto. La famosa red social de Mark Zuckerberg ya imitó el estilo de Snapchat y agregó la opción de filtros, textos y stickers en sus fotos. Luego, consiguió algo de inspiración en Tumblr para una nueva función que permite seguir viendo el timeline mientras un video se sigue reproduciendo.

E! NEWS > Esta nueva aplicación cambiará tu manera de usar Snapchat… ¡Para mejor! (+ Foto)

Pero ahora Facebook también quiere parecerse a Periscope, pues anunciaron que están probando un nueva función para hacer videos en live-streaming, que permitirá que tus amigos puedan ver lo que estás haciendo en tiempo real.

Además, podrás saber cuáles de tus amigos están viendo tu video y también podrán dejarte comentarios mientras el video ocurre.

Lo único malo, es que después que termines el live-streaming, el video permanecerá en tu time-line, a menos que tú decidas eliminarlo.

LOL > Aunque no lo creas la gente está usando los filtros de Instagram como nombres para sus bebés

Posted by Facebook on miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿Les gusta? Esta no es la única actualización que han venido desarrollado.

Próximamente, Facebook también tendrá una nueva opción muy parecida a Instagram llamada Collages, con la cual podrás combinar fotos y videos durante un evento o cierto periodo de tiempo para convertirlas en una presetanción.

E! NEWS > ¡Snapchat mejoró su uso increíblemente! ¡Mira cómo! (+ Video)

Aunque por los momentos estas nuevas opciones están en fase de prueba, es muy probable que dentro de muy poco todos las tengamos en nuestros Smarphones.

Se ve que vamos a pasar muchas más horas en Facebook con estas actualizaciones...

Posted by Facebook on miércoles, 2 de diciembre de 2015