¿A Kris Jenner no le gustaron las últimas fotografías de Kylie Jenner?

X

por Vanessa Odreman 04 dic, 2015 1:22 PMTags
Kris Jenner CMaidana/AKM-GSI

Debemos admitir que fue un trabajo bastante osado.

Esta semana Kylie Jenner nos sorprendió una vez más gracias a su especial gusto por hacerse fotografías muy candentes y controversiales. Sin embargo, ahora no se trató solo de unas simples publicaciones en sus redes sociales, sino más bien de un elaborado trabajo que realizó junto a la revista Interview.

THE KARDASHIANS > ¿Kylie Jenner nos miente con sus redes sociales?

La menor de las Jenner se apoderó de la portada y del artículo principal de la publicación, y para ello se convirtió en una especie de muñeca humana muy sensual, con ciertos tonos de sadomasoquismo que algunas de las fotografías.

En la atrevida sesión para Interview, la estrella de Keeping Up With the Kardashians castiga a un hombre, anda en silla de ruedas y deja ver su trasero en su máximo esplendor.

THE KARDASHIANS > Y ahora Kylie Jenner es como el Guasón (+ Fotos)

Steven Klein/Interview

Como era de esperarse, muchos se preguntaron: ¿Qué opina Kris Jenner de la osada publicación editorial de su hija más joven?. Y finalmente alguien le hizo esta misma consulta para que todos pudiéramos salir de las dudas.

"Pienso que pudo haber cubierto su rasero un poco más", señaló Jenner durante una entrevista radial con Maria Menounos. "Amo que mis chicas puedan trabajar con los fotógrafos más fantásticos del mundo, es una gran experiencia. [Kylie] logra trabajar con [el fotógrafo Steven Klein] y expresarse a sí misma. Y eso es lo que ella ama".

THE KARDASHIANS > Mira a Selma Blair como Kris Jenner en el primer tráiler de American Crime Story (+ Video)

Por otra parte, la madre del clan K reveló que "no tiene idea" si Kylie y Tyga están realmente juntos en este momento, aunque hace algunos días atrás la vimos junto a la pareja-no pareja celebrando el cumpleaños número 26 del rapero.

"De verdad no lo sé, todo es posible", aseguró Kris.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner se lleva mejor con Caitlyn Jenner ahora que antes de la transición (+ Video)