Los extras de la nueva película de Harry Potter quieren renunciar por las extremas medidas de seguridad

x

por Nico Melandri 03 dic, 2015 1:47 PMTags
Fantastic Beast and Where to Find ThemPottermore

¿Se suspenderá la filmación?

Las medidas de seguridad que los ejecutivos de la Warner Bros. han impuesto en el rodaje de la nueva película del universo de Harry PotterFantastic Beasts and Where to Find Them, por miedo a que se filtre alguna información confidencial han enfurecido a los extras, que amenazan con dimitir si continúan confiscándoles sus teléfonos móviles antes de comenzar cada jornada de trabajo. Los extras, que cobran unos 160 dólares diarios, alegan que necesitan tener acceso a sus teléfonos móviles con el fin de aceptar lo más rápido posible ofertas de trabajo para participar en otras producciones.

E! NEWS > WTF! ¡¿Daniel Radcliffe se masturbaba en el set de Harry Potter?!

"Estamos siendo tratados como niños pequeños. El equipo de producción está paranoico y muchos de nosotros estamos pensando en decirles dónde se pueden meter el trabajo", cuenta uno de los extras al periódico The Sun.

La compañía Agency Casting Collective está intentando resolver el problema con Warner Bros., aunque ninguna de las dos empresas ha querido pronunciarse al respecto.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Conoce a todos los personajes de Fantastic Beasts and Where to Find Them!

El protagonista del film será Eddie Redmayne, que interpretará al magizoólogo Newt ScamanderDaniel Radcliffe, que fue el encargado de dar vida al protagonista de las ocho películas de Harry Potter, ya ha comentado lo emocionado que está por ver el esperado spin-off de la franquicia.

"Estoy muy contento de que la estén haciendo, pero me gusta no estar involucrado. No sé mucho sobre la película, pero seré el primero en la cola del cine", contó a la revista HELLO!

AMAMOS LAS PELIS > Mira las primeras imágenes del elenco de Fantastic Beasts and Where to Find Them (+ Fotos)