OMG! Los chicos de One Direction se animan a cantar rancheras (+ Video)

x

por Carla Valero 02 dic, 2015 10:29 PMTags
One Direction, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Jingle BallCooper Neill/Getty Images for iHeartMedia

¡Cuidado, Directioners! Esto podría ser demasiado adorable como para ser tolerado...

Si los memes que hicieron los chicos de la banda británica para el lanzamiento de su nuevo álbum causaron furor, ¡esta demostración de su manejo del español para E! News Update robará corazones!

E! NEWS > Harry Styles pateó una figura de Zayn Malik durante un recital en México (+Video)

En otra ocasión, los chicos probaron que podían decir complicadas palabras como "sacapuntas", pero en esta gira de promoción para Made in A.M., nos dieron toda una demostración de su manejo del idioma. Y ésta no fue la mayor sorpresa que nos tenían; además de tener el acento más adorable cuando intentan pronunciar, ¡los chicos nos revelaron que aman el ritmo de las rancheras!

Prepárense para esta particular y exclusiva interpretación de Jarabe Tapatío, que nos regaló el cuarteto durante nuestra entrevista

No es la primera vez que One Direction intenta comunicarse con sus fanáticos latinoamericanos en su lenguaje nativo; el pasado 25 de noviembre, durante su concierto en el Foro Sol, tanto Niall Horan como Harry Styles se dirigieron a sus fanáticos con algunas palabras de agradecimiento en español. Las más aclamadas, por supuesto, fueron "Tenemos las mejores fans en el mundo" y "Los amo México".

E! NEWS > OMG! ¿Están listos para escuchar una canción de One Direction y Enrique Iglesias juntos? (+Video)

Todo apunta a que si tenemos suerte, pronto podremos escuchar a los chicos haciendo una versión en español de alguno de sus éxitos. Por los momentos, nos queda conformarnos con la versión de Jarabe Tapatío que nos regalaron en nuestro más reciente encuentro.

Si quieres tener más detalles sobre lo mejor de la cultura pop, sintoniza todas las noches E! News Update, sólo en E!