Rafael Amaya habló sobre su polémico estado de salud... ¿Estuvo en coma?

x

por JP 02 dic, 2015 5:27 PMTags
Rafael amayaEFE

Tras su comentado paso por una clínica, El Señor de los Cielos rompió el silencio.

Rafael Amaya habló en una entrevista en Al Rojo Vivo, con María Celeste. Allí el "Señor de los Cielos" aclara la verdad sobre los rumores de la experiencia en la que estuvo al borde de la muerte luego de una supuesta sobredosis.

"Sí, estuve en el hospital durante dos días. Tuve un colapso nervioso por fatiga y estrés. Pasé de 10 a 11 meses trabajando sin vacaciones, como cualquier otro ser humano comencé a enfermarme. Comencé a faltar al trabajo y Telemundo y yo decidimos que necesitaba una pausa para recargar energía. Ir con la familia y olvidar a Aurelio Casillas por un tiempo para regresar como nuevo", relató.

E! NEWS > ¿Cuál es el verdadero estado de salud de Rafael Amaya?

Reportes indican que estuvo en estado de coma, pero él lo niega. "No. Se han dicho muchas cosas, me sorprendió todo lo que se dijo. Toda mi familia se ha sentido afectada por eso. Estuve en contacto con ellos, con mis amigos y colegas y no. Sólo estuve allí 2 días y si hubiera estado en coma me hubieran dejado varias semanas o hasta un mes. Recuerdo cuando fui admitido al hospital, cuando salí y recuerdo todo. No estuve en coma".

María Celeste le preguntó si hubo drogas involucradas en su problema de salud. "No, no y no. Hubo mucha fatiga y estrés,. Tenía muchos problemas personales en mi vida y fue una reacción en cadena y mi cuerpo no lo aguantó", explicó.

Acotó: "No tomo ni consumo drogas ni nada. Estoy contento con todo lo que está ocurriendo en mi vida con El Señor de los Cielos, con mi familia y amigos y simplemente me tomé un tiempo para mí mismo".

También negó el haber ingresado a rehabilitación. "No. Veo rehabilitación espiritual, emocional. Regreso en mi mente a donde estaba antes del El Señor de los Cielos, Ahora me siento renovado, la misma energía que sentí al comenzar porque realmente necesitaba el descanso", concluyó.

La primera temporada de El Señor de los Cielos se transmitirá a partir de marzo de 2016 en toda Latinoamérica por Telemundo Internacional.