ALERTA HOT: Gigi Hadid mostró lo que ella tiene que enloquece a Zayn Malik (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 02 dic, 2015 3:01 PMTags
Gigi HadidSplash News

La joven modelo no le tiene miedo a nada.

Definitivamente el 2015 ha sido un año bastante movido para Gigi Hadid. La modelo de 20 años de edad comenzó su auge en el mundo de la moda, conquistó importantes campañas y pasarelas, mientras que inició y terminó relaciones con grandes estrellas del pop como Cody Simpson, Joe JonasZayn Malik.

Y aunque su vida personal pueda parecer un poco complicada a veces, Hadid ha demostrado que su mayor preocupación su vida laboral, en la cual continúa dando grandes pasos.

E! NEWS > Gigi Hadid le respondió a los haters de su relación con Zayn Malik.

Luego de lucirse en el desfile del Victoria's Secret Fashion Show, protagonizar la campaña de H&M x Balmain, y robarse el corazón de Malik, esta semana Gigi nos presentó su nuevo orgullo, su participación al desnudo en la más reciente campaña de Stuart Weitzman, donde posó únicamente con un par de sandalias de tirantes y otras dos sensuales modelos -Lily Aldridge y Joan Smalls igualmente desnudas- abrazándola.

E! NEWS > OMG! ¡Gigi Hadid está siendo chantajeada por unas supuestas fotos eróticas que están en su nube!

Courtesy of Stuart Weitzman

"Muy emocionada de ser parte de la campaña @StuartWeitzman SS16 con @lilyaldrigge y @joansmalss – fotografía por @MarioTestino", escribió Hadid junto a la imagen que compartió en su cuenta de Instagram. "Los mejores zapatos, el mejor equipo, el mejor día – Claramente no se necesita mas nada ;)"

FOTOS > Zayn Malik y Gigi Hadid no pueden quitarse las manos de encima ¡Míralos! (+ Fotos)

Ya nos podemos imaginar a Zayn le encantó este nuevo trabajo de Gigi.