Kris Jenner le declara su amor y apoyo a Scott Disick con un sentido mensaje (+ Foto)

x

por Nico Melandri 02 dic, 2015 2:13 PMTags
Kris Jenner, Instagram, Evening Standard MagazineInstagram

El Lord parece estar cambiando su vida y tiene un importante voto de confianza.

Kris Jenner apoya a Scott Disick.

Mientras el ex de Kourtney Kardashian está en rehabilitación por el abuso a sustancias, la madre de Kourtney le envió un dulce mensaje en Instagram.

THE KARDASHIANS > Momnager activada: Kris Jenner dio una actualización acerca de la salud de Khloé Kardashian (+ Video)

"Este es uno de los amores de mi vida. Me siento bendecida de tenerlo como el padre de mis nietos. Eres maravilloso @lettthelordbewtihyou y te amo #mamáorgullosa #recuerdos #familia #loerestodo", escribió.

Scott y Kourt terminaron su relación durante el 4 de julio, la pareja se ha mantenido en términos amigables por el bien de sus tres hijos.

THE KARDASHIANS > Y así es cómo Scott Disick vuelve a las andanzas… (+ Foto)

De hecho, Disick estuvo en la celebración de Acción de Gracias de los Kardashian-Jenner la semana pasada.

"Scott se ha esforzado por alejar las malas influencias de su vida. Sabe que mucha gente lo estaba usando", declaró una fuente hace poco a E! News.

"En ese momento no le importaba porque estaba en el fiesteo, pero se ha dado cuenta de que la fiesta debe terminar", agregó.

Otro confidente añadió: "Se enfoca en un círculo más leal y cerrado de amigos, la gente que estaba allí antes del dinero y la fama".

E! NEWS > Scott Disick, Corey Gamble y Caitlyn Jenner también estuvieron en la foto familiar de los Kardashian-Jenner (+ Fotos)

En estas semanas Scott ha podido salir y entrar al centro de rehabilitación como parte de su recuperación. También ha publicado cosas en Instagram donde compartió fotos junto a su hijo Mason.