Beyoncé y Coldplay estrenaron una canción juntos y todos somos felices (+ Audio)

x

por Nico Melandri 01 dic, 2015 5:24 PMTags
Chris Martin, Beyonce,TelethonDave M. Bennett/Getty Images

Gracias, dioses de la música por este regalo.

Ha llegado el tiempo de escuchar una de las mejores colaboraciones musicales de todos los tiempos.

Después de una larga espera, Beyoncé y Chris Martin lanzaron su dueto, Hymm for the Weekend, cuyas líricas y música seguirás tarareando por el resto del día.

E! NEWS > Si alguna vez conoces a Beyoncé, no hagas esto… (+ Video)

El single se estrenó en el show de Annie Mac en Londres. Se espera que sea incluido en el nuevo disco de Coldplay que estará disponible este viernes.

¿Cómo surgió esta colaboración? "Comenzó con otra vibra. Chris quería que yo escribiera una canción fiestera. Las palabras eran: ‘Yo invito los tragos, yo invito los tragos'. Y le dijimos: ‘No puedes decir eso, no puedes salirte con la tuya con eso'. Después la historia de la canción cambió y le pidió a Beyoncé que la cantara y ella amablemente dijo que sí. Y fue asombroso. Vino e hizo lo suyo. Es muy profesional. Creo que lo hizo en cinco minutos. Y estamos bendecidos de que cante una de nuestras canciones".

E! NEWS > Coldplay canta Imagine de John Lennon en tributo a las víctimas de París… Y todos sentimos escalofríos (+ Video)

Un toque adicional llegó de la mano del rapero que hizo Right Round, Whistle y Low. Sí… exacto: Flo Rida.

"Yo escuchaba Flo Rida y pensé: es una lástima que Coldplay nunca pueda tener esas canciones que ponen en los clubes nocturnos al estilo de Turn Down for What", declaró Martin al Wall Street Journal.

E! NEWS > Gwyneth Paltrow participa en una canción de Coldplay que habla de su divorcio con Chris Martin…

Problema resuelto.