Jared Leto quiere que su Guasón llene de orgullo a Heath Ledger y Jack Nicholson (+ Foto)

x

por Nico Melandri 01 dic, 2015 2:27 PMTags
Jared Leto, 2015 American Music Awards Kevin Winter/Getty Images

¿Lo logrará?

Si te preguntabas a quién quiere impresionar Jared Leto con su nueva peli, ya tienes la respuesta.

E! NEWS > Miley Cyrus y Jared Leto, una pareja que nadie veía venir… (+ Foto)

El actor que encarnará el Guasón en Suicide Squad compartió un meme que prueba cuánto quiere enorgullecer a la comunidad hollywoodense.

En un post de Instagram, los seguidores ven una combinación del personaje de Heath Ledger en The Dark Knight (2008) junto al papel de Jack Nicholson en Batman (1989).

AMAMOS LAS PELIS > Mira las nuevas imágenes de Jared Leto y Cara Delevingne en Suicide Squad ¿Apruebas o desapruebas? (+ Fotos)

En el cartel ambos posan en sus respectivos filmes, y un texto dice: "No te preocupes, Leto nos hará sentirnos orgullosos".

En la fotoleyenda Leto colocó un simple emoji de corazón.

 

??

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

A juzgar por los adelantos que hemos visto de la peli, el vocalista de Thirty Seconds to Mars no tendrá problemas en impresionar a los fans con su nuevo papel.

E! NEWS > Jared Leto se despidió de su cabello verde al mejor estilo del Guasón ¡Míralo! (+ Foto)

En la primera foto del personaje, Leto luce irreconocible con cabello verde, delineador grueso de ojos, labial rojo y varios tatuajes en su cuerpo. Después, algunas fotos del set mostraron aún más su transformación.

"Encarna a este hombre hermoso y lo muestra en un simple: ‘Hola cómo estás', pero en un instante, se transforma y adopta este comportamiento psicótico que te hace temerle", dijo su coestrella Adam Beach a E! News.

Agregó: "Pero lo quieres porque tiene esos lados tan genuinos".

AMAMOS LAS PELIS > Las estrellas de Suicide Squad se hacen tatuajes entre ellos (+ Foto)

Suicide Squad se estrena el 5 de Agosto, pero Leto ya reveló su experiencia interpretando al personaje. En la edición de diciembre de la revista Empire, el actor explicó: "Me sumergí muy profundo. Pero era una oportunidad única y no podía imaginar hacerlo de otra manera. Fue divertido jugar esos juegos psicológicos".