La ONU quiso cambiar el histórico discurso de Emma Watson

x

por Nico Melandri 30 nov, 2015 7:58 PMTags
Emma Watson, PORTERPORTER

La actriz contó las presiones que tuvo antes de hablar al público.

Emma Watson sabe quién es y en lo que cree.

Antes de que la embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas lanzara la campaña #HeForShe de igualdad de género en septiembre, alguien le pidió lo impensable: "Me motivaron a no usar la palabra feminismo porque la gente sentía que era alienante y que se alejaba la idea del discurso que era incluir a tanta gente como fuera posible", reveló a la revista Porter.

E! NEWS > OMG! Emma Watson lució completamente herida con golpes en la cara… (+ Fotos)

Explicó: "Pero lo pensé largo y tendido y al final sentí que era lo correcto. Si las mujeres se sienten atemorizadas de usar la palabra, ¿cómo es que los hombres van a empezar a emplearla?".

No temió decir lo que pensaba y ahora incluso es más abierta sobre su carrera. "He pasado más de la mitad de mi vida pretendiendo ser alguien más. Mientras  mis contemporáneas se teñían el cabello y buscaban entender quiénes eran, yo pensaba en quién era Hermione y como podía interpretarla de forma correcta", recuerda.

FOTOS > Emma Watson se puso demasiado dark para una sesión de fotos de Vogue.

Como sabemos, ella junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, protagonizó en los ocho filmes de Harry Potter, entre 2001 y 2011.

"Ahora a los 25 años por primera vez en mi vida siento que me siento cómoda conmigo misma. De hecho tengo cosas que quiero decir y quiero ser auténtica", prosiguió.

"No quiero que haya una gran separación entre lo que soy en público y en privado. Es el camino más difícil de tomar, pero sin duda el más gratificante", aclaró. En otras palabras: lo que ves es lo que hay.

E! NEWS > Emma Watson acaba de formar la pareja más poderosa del feminismo (+ Video)

"Parece ridículo, pero estoy muy interesada en la verdad, en encontrar caminos de ser desordenada e insegura y defectuosa e increíble y grandiosa y ser lo más auténtica que pueda, todo en uno. Cuando miras el trabajo de otras actrices como Emma Thompson sientes que ves algo verdadero y quiero aspirar a eso", concluyó.

E! NEWS > Las declaraciones de Marion Cotillard harán enfurecer a Emma Watson y a Miley Cyrus.