¡Ed Sheeran aseguró que está comprometido con un hombre! (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 26 nov, 2015 9:27 PMTags
MTV EMA, Ed SheeranVenturelli/WireImage

Jamás creerás quién es el afortunado...

¡Se trata de James Blunt!

Hace apenas unas horas atrás Ed Sheeran acudió a su cuenta de Instagram para revelar una gran noticia: ¡Esta comprometido con James Blunt!

El intérprete de Thinking Out Loud usó su red social para compartir una foto de ambos tomados de la mano en la alfombra roja de los Australia's Aria Awards."Nos gustaría anunciar nuestro compromiso", escribió Sheeran junto a la imagen donde ambos posan con una expresión "cautivadora".

E! NEWS > El estilo de vida de Ed Sheeran preocupa a su familia…

We would like to announce our engagement

A photo posted by @teddysphotos on

Pero calma, chicas. Obviamente todo esto se trata de una extraña broma del cantante.

Recordemos que él ya es un chico ocupado, y cuando decimos esto no nos referimos a que tiene un agenda muy ocupada, sino que su corazón ya le pertenece a alguien. Actualmente Sheeran mantiene una relación exclusiva con Cherry Seaborn, y así ha sido desde el paso mes de septiembre, meses después de haber terminado su relación con Athina Andrelos.

E! NEWS > La nueva imagen de Justin Bieber y Ed Sheeran le dará muchos celos a Taylor Swift… ¡Míralos! (+ Foto)

Lo curioso sobre la relación de Sheeran y Seaborn es que a pesar de lo que muchos podrían pensar, estos dos ya comparten bastante historia juntos, y es que de hecho ambos fueron juntos al colegio.

Así señoras y señores, agregamos otra extraña broma al record de Sheeran... Y para que no les queden dudas, recuerden que Blunt es un tipo casado, desde el 2014 está junto a su esposa Sofia Wellesley.