Si alguna vez conoces a Beyoncé, no hagas esto... (+ Video)

x

por FM 25 nov, 2015 10:06 PMTags
Beyonce Knowles, Jay ZKevin Mazur/Getty Images for Roc Nation Sports

¡Le hubiera pasado a cualquiera!

Jay Z y Beyoncé son la realeza de la música, por lo que es normal que los nervios de cualquiera salgan a relucir en presencia de un par de celebridades tan importantes como estas.

Y no importa si eres un común mortal o una luchadora profesional... si conoces a Beyoncé es natural que muestres la parte más torpe de ti.

Eso fue exactamente lo que le pasó a la luchadora y campeona de la UFC Holly Holm, quien venció recientemente a Ronda Rousey en el evento UFC 193.

E! NEWS > ¿Se confirma el "falso" embarazo de Beyoncé? (+ Video)

Holm fue invitada a una fiesta, cuya anfitriona era Beyoncé y en la que conoció a la cantante y a Jay Z. Al tenerlos frente a ella, la luchadora se volvió un manojo de nervios.

"Conocí a Jay Z y él dijo: ‘Esta es mi esposa' y yo le dije: ‘Oh, hola ¿cuál es tu nombre?' Porque eso es lo que hago cuando conozco a la esposa de alguien", le explicó Holly a KRQR.

"Y mientras le estaba dando la mano, pensaba: ‘¿Por qué dije eso? ¿Por qué le dije eso a Beyoncé?'", agregó la luchadora de artes marciales mixtas.

¡Qué pena!

E! NEWS > Beyoncé, Blue Ivy y Jay Z demostraron ser la familia más cool de este Halloween ¡Mira por qué! (+ Fotos)

A pesar de la metida de pata, Holly contó que Jay Z trató de hablar con ella sobre la pelea, pero ella simplemente no pudo superar el incómodo momento que había tenido con Beyoncé.

¡Y no es para menos!

"No me podía enfocar en lo que estaba diciendo. Literalmente tuve que interrumpirlo y decirle: ‘Lo siento mucho'. Y me volteé a donde estaba Beyoncé y le dije: ‘No puedo creer que acabo de hacer eso'. Beyoncé me respondió: ‘Oh no, está bien.' 'Y yo le dije: ‘No, de verdad, de verdad… es un gran honor conocerte'".

Bueno, es normal ponerse nervioso frente a la reina… ¡No te juzgamos Holly!

E! NEWS > Así es como Beyoncé y Nicki Minaj se enfrentan en un duelo de miradas (+ Videos)