¿Te imaginas cómo luce un chico que tuviese lo mejor de Justin Bieber y Zayn Malik? ¡Así! (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 24 nov, 2015 9:25 PMTags
Justin Bieber, Zayn MalikEFE

¿Qué espera Dios para crear a un ser humano con estas características tan perfectas?

Puede que actualmente el mundo esté divido entre bielivers y directioners, pero lo cierto es nadie puede negar que todos los chicos involucrados en ambos bandos son claramente los más hot del mundo pop.

Hace unos meses atrás les presentamos la historia de un chico desconocido que no es más que la perfecta fusión entre Zayn Malik y Liam Payne. Pero, ¿qué dirías si te dijéramos que el mix entre Malik y Justin Bieber es aún mejor?

E! NEWS > WTF! Vinculan a Zayn Malik con el grupo terrorista ISIS (+ Foto)

Bieber es rubio, con la nariz perfectamente perfilada, labios finos y una cara de bebé que siempre estará ahí. Por su parte, Malik tiene rasgos más fuertes, con mucho vello facial y ojos enigmáticos que resaltan gracias a sus pestañas súper pobladas.

A raíz de todas estas características, el equipo de Broadly se encontraba en medio de una gran disyuntiva: ¿Quién es más hot? ¿Justin o Zayn?

MÚSICA > Justin Bieber rompió un record impuesto por los Beatles hace 51 años.

Para resolverte este dilema universal contactaron a la Dra. Lisa Debruine, quien dirige el Laboratorio de Investigación Facial del Instituto de Neurociencia y Psicología de la Universidad de Glagow. "Realmente no existe tal cosa como persona más atractiva ‘objetivamente'", dijo Debruine. Y para demostrar que no se puede escoger entre ambos, simplemente decidió mostrarnos lo mejor de ambas cara de la moneda, o mejor dicho, del pop, en una misma opción.

La Dra. Debruine tomó el rostro de Malik y Bieber y las fusionó en su laboratorio, creando así lo que podríamos considerar como el chico más hot inexistente del mundo.

E! NEWS > OMG! ¡Zayn Malik habló sobre la relación de Harry Styles y Louis Tomlinson!

¡Conózcanlo!